BattleDawn - logo640

Perfil de Battle Dawn

0
PLATAFORMA

Navegadores de internet

DESARROLLADOR

Tacticsoft

SINOPSIS


Battle Dawn es un MMORTS Free-to-Play para navegadores en el que podrás jugar en tres tipos de mundos en intensos combates por turnos. En el juego serás el líder de un grupo de supervivientes, pero tendrás que aprender a usar la diplomacia, los recursos y la milicia para conseguir ser el lider militar mas poderoso, y eliminar a toda la competencia. Para ellos tendrás que establecer una colonia, expadir tus territorios y entrenar un ejército. Pero para salir victorioso tendrás que demostrar que eres más listo y hábil que tus enemigos, y forjar amistades duraderas con tus aliados.

TRASFONDO

Tras una terrible catástrofe casi toda la civilización fue borrada de la faz de la tierra. Ahora tú, como líder de un grupo de supervivientes, tienes la misión de construir una colonia y convertirla en la colonia más fuerte del mundo. Puedes elegir si conquistar otros países, forjar alianzas duraderas o apuñalar a cualquiera que se interponga en tu camino. Eres el líder de tu colonia, tú tomas las decisiones, tú creas tu propio destino.

TICKS

Los turnos de Battle Dawn o ticks, ocurren cada 30 minutos, momento en el que los pelotones avanzan, se producen los recursos y tienen lugar las batallas. Después de cada tick, tienes que actualizar el cliente del juego para ver los sucesos acontecidos en el juego.

PUESTOS FRONTERIZOS

Los puestos fronterizos son de vital importancia en el juego, ya que sin ellos no se podrían adquirir, ni poder hacer muchas cosas necesarias para avanzar. Hay varias categorías que puede cumplir tu puesto fronterizo: asentamiento, puerta de teletransporte, depósito de armas nucleares, puesto de radar, base de entrenamiento, mina de metal y el pozo petrolífero.

  • Asentamiento - Utiliza asentamientos para reubicar tu colonia. Por cada asentamiento se añadirán a tu colonia 100 trabajadores, hasta un máximo de 1000.

  • Puesto de Radar - Ofrece la cobertura básica de radar, permite ver los movimientos de los pelotones y los puestos periféricos.

  • Base de Entrenamiento - Te da la posibilidad de reclutar soldados lejos de tu colonia. Los jugadores solo dispondrán de una base de entrenamiento a la vez.

  • Depósito de Misiles  - Te permite construir un misil. Los misiles destruyen el 10% de las unidades de tu objetivo (colonia o puesto)

  • Puerta de Teletransporte - Permite el desplazamiento instantáneo de una puerta o colonia a otra. Si una de las puertas está abarrotada no podrás teletransportarte allí, ni tampoco desde allí.

  • El Pozo Petrolífero - Este puesto solo puede ser conquistador. Cuando se toma, incrementa la capacidad de petróleo de toda la alianza en 4 puntos.

  • La Mina de Metal - Este puesto solo puede ser conquistado. Cuando se toma, incrementa la cantidad de metal ganado de toda la alianza en 5 puntos.


ALIANZAS

Aliarte con otros jugadores en una parte vital de Battle Dawn. Una alianza es un grupo de más de 24 jugadores que cooperan entre sí. Los miembros de una alianza pueden hacer lo siguiente con otros miembros de la misma: Defenderse el uno al otro, atacar a otro jugador juntos, intercambiar recursos tras construir el edificio de conversión de nivel 5, ver su pelotón y sus espías, compartir radares de puestos fronterizos, compartir puestos fronterizos, enviar mensajes colectivos que serán recibidos por todos los miembros de la alianza, ionizar cara arma nuclear y pelotón del otro y defenderlo de los espías.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.