Atlas Reactor - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Atlas Reactor

0
**El juego ya no es gratuito**

GÉNERO

Arena estratégica Free-to-Play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Trion Worlds

RESUMEN

En este juego gratuito estratégico los jugadores tendrán que cooperar para derrotar a la IA o a otros jugadores en combates por turnos en los que los jugadores tienen que tomar sus decisiones al mismo tiempo, lo cual elimina la espera que hay normalmente en las batallas estratégicos por turnos. Atlas Reactor tiene un estilo gráfico impresionante y tanto la ciudad de Atlas como los mercenarios tienen un diseño espectacular y único.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Varios personajes distintos

  • Emocionantes batallas por turnos, con turnos simultáneos

  • Una amplia variedad de habilidades y rasgos

  • Múltiples mapas y modos de juego

  • Completamente gratuito


EL JUEGO

Atlas Reactor es esencialmente un juego de batallas PvP por turnos, en el que dos equipos se enfrentan con el objetivo de eliminar al otro. En cada ronda los jugadores pueden escoger que hacer en su turno, ya sean tanto acciones como moverse por el campo de batalla; una vez seleccionadas, cuando todos los jugadores han escogido que hacer en su turno, todas las acciones se sucederán al mismo tiempo en varias fases. Los jugadores no solo tienen que planear su estrategia, sino que además tienen que prever que harán sus contrincantes, lo que hace que cada turno sea intenso y lleno de emoción.

FASES

Las cuatro fases de un turno son:

  • Fase de movimiento – Usando el botón derecho del ratón los jugadores pueden escoger a donde mover a sus personajes, pudiendo maniobrar por el campo de batalla y usar el escenario a nuestro favor. Es la última fase de cada turno.

  • Fase Blast – En esta fase es cuando suceden la mayor parte de los ataques, que se ejecutan donde los ataques han elegido de antemano, dañando a los enemigos que se encuentren en esa zona. Esta fase pasa justo antes de la fase movimiento.

  • Fase Dash – En esta fase los jugadores usan habilidades de movimiento y de esquiva especiales, justo antes de la fase Blast, lo que permite a los jugadores tener una posibilidad de evadir los ataques que van en su dirección.

  • Fase de Preparación – Esta es la primera fase de cada turno en activarse, y en ella se usan habilidades que permiten sanar y proteger a sus compañeros, colocar trampas que pueden ralentizar o dañar los enemigos si los jugadores predicen correctamente hacia donde se moverán.


PERSONAJES

Cada personaje es distinto y tiene una forma de jugar única, y posee cuatro habilidades y un ataque definitivo; las habilidades estándar pueden ser usadas cada turno y aumentan la energía, que sirve para poder usar sus habilidades definitivas. Los jugadores pueden escoger entre distintos personajes, que pueden ser ofensivos, defensivos, de apoyo, cuerpo a cuerpo o a distancia, lo que les permite encontrar su estilo de juego favorito; además cada personaje puede personalizarse, lo que puede dar a lugar a composiciones de equipo de lo más variadas.

  • Lockwood – Este notorio y a menudo amado mercenario usa sus pistolas para acabar con sus enemigos. Este personaje es capaz de hacer que sus balas reboten por todo tipo de superficies, lo que le permite disparar desde detrás de coberturas y muros, y usar sus habilidades de esquiva para mantenerse fuera de peligro.

  • Rask – Creado en una capsula evolutiva, esta bestia con rasgos felinos posee una rabia incontrolable que se libera en el campo de batalla, donde descuartiza a sus enemigos y los asalta desde lejos.

  • PuP – Una de las últimas IAs con sentimientos, este perro robot es el compañero de la mercenaria Zuki, y es un feroz combatiente capaz de arrastrar a sus enemigos a otras localizaciones usando sus enormes mandíbulas mecánicas.


COMBATE

Muchas habilidades tienen áreas de efecto o marcadores que muestran donde dañarán el ataque, o a donde se moverán los personajes; los enemigos que se vayan a ser afectados por estos ataques quedan iluminados (aunque podrán escapar si se mueven con sus habilidades Dash). Los jugadores pueden usar el terreno para salir de la línea de visión de sus enemigos, o cubrirse detrás de muros y objetos para recibir solo la mitad de daño.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos