ASTA - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Asta

0
TIPO DE JUEGO

MMORPG Free-to-Play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Polygon Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Asta es un MMORPG Themepark clásico de fantasía, en el que nuestro objetivo es completar misiones, mazmorras y desafíos con un PvP opcional con arenas de combate y campos de batalla.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 5 clases distintas con sus propios arboles de talentos

  • 5 razas distintas divididas en dos facciones rivales

  • Consigue equipo y mejóralo

  • Montones de contenidos tanto para grupos como en solitario

  • Mazmorras y Raids llenas de desafíos

  • Campos de batalla PvP, Arenas y guerras de Gremios

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Hace mucho tiempo el mundo de Samsura fue amenazado por una diosa caída que casi destruyo el mundo en su intento de volver al Nirvana; tras la derrota de la diosa a manos de los ocho Tigram, está fue dividida en dos partes que no debían juntarse jamás, y de estos pedazos nacieron los continentes de Ora y Asu. Ahora el mundo y sus reinos están amenazados de nuevo.

EL JUEGO

El juego cuenta con características MMORPG tradicionales, como un sistema de personalización que nos permite definir el aspecto de nuestro personaje con muchas opciones distintas. En el juego para progresar tendremos que completar misiones, que una vez completadas nos proporcionarán experiencia, objetos y dinero, además de desvelarnos trasfondo del mundo del juego; la mayoría de misiones pueden completarse en solitario, aunque hay algunas que solo podremos completar en grupo.

RAZAS Y CLASES

El mundo está dividido en dos continentes, cada uno de ellos hogar de una facción; en Asu, el reino donde la Rueda de la Vida es prominente está habitado por Humanos, Draconianos y Tigerianos, mientras que en Ora, el reino de los muertos, está habitado por Humanos, Yayo y Ogros.

Cada raza posee unas clases y géneros predefinidos, habiendo en total 5 clases distintas que son: Guerrero, Pícaro, Arquero, Mago y Sanador. Cada clase tiene un estilo de juego diferenciado, con un rol específico cuando están en grupo y con habilidades únicas para sobrevivir en el campo de batalla. Cada clase tiene herramientas para sobrevivir en solitario, pero cuando forman parte de un grupo tendrán que centrarse en ejecutar su rol para sobrevivir.

CARACTERÍSTICAS PVE

En el juego nuestro principal objetivo es completar misiones, en las que normalmente descubrimos nuevos detalles de la historia y exploramos nuevas regiones donde tendremos que luchar contra nuevos enemigos. En cada región hay varias zonas de eventos en las que los jugadores tienen que cooperar para completar objetivos comunes, ya sea derrotar a oleadas de enemigos o acabar con un enorme jefe. Al final del evento conseguirán más o menos recompensas dependiendo de su contribución al evento. El juego también cuenta con mazmorras donde los jugadores se enfrentarán a grandes desafíos en los que el trabajo en equipo y la coordinación serán vitales para superarlos y conseguir grandes recompensas.

CARACTERÍSTICAS PvP

El juego también cuenta con campos de batalla PvP, Arenas por equipos, duelos singulares, batallas entre gremios, e incluso un sangriento deporte parecido al futbol en el que el objetivo no es otro que aplastar a tus rivales para marcar un gol. Al participar en eventos PvE o PvP conseguimos monedas especiales que podemos canjear por objetos únicos, armas e incluso monturas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Win XP(Sp3), Win 7, Win 8, Win 10
Procesador: Intel Core2 Duo
Memoria: 4GB
Espacio en el disco duro: 14GB
Tarjeta gráfica: GeForce GTS 450