Arena of Fate - Game Profile - ES

Perfil de Arena of Fate

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Crytek

RESUMEN

Arena of Fate es un MOBA de acción gratuito que cuenta con muchas de las características clásicas del género, y les añade un toque propio, como reduciendo el tiempo de las partidas, agilizando las mecánicas y ofreciendo combates constantes.

CARACTERÍSTICAS

  • 30 personajes distintos, provenientes de la cultura popular, de cuentos o de la mitología

  • Mapa con tres líneas único

  • Escoge tu rol en cada partida

  • Sube de nivel a tu personaje en el campo de batalla, y enséñale talentos y habilidades

  • Combates PvP frenéticos por equipos

  • Gratuito

HISTORIA (Aún puede cambiar)

En el futuro la humanidad está en peligro, y para salvarse decide usar poderes místicos para dar vida a personajes de los mitos, los cuentos y las leyendas para salvar el mundo que todos conocemos.

MECÁNICAS DE JUEGO

En el juego los jugadores se enfrentarán en batallas 5 contra 5, encarnando a personajes que todos conocemos. Las partidas tienen un tiempo límite de 20 minutos, y el objetivo de los jugadores es cumplir el mayor número de objetivos, como destruir torres enemigas y acabar con jugadores del equipo rival. Las batallas y los combates son constantes, por lo que la acción es continua hasta que uno de los bandos se hace con la victoria.

LOS PERSONAJES

Los personajes que podemos encarnar en el juego son algunos de los personajes más icónicos de la cultura popular, los mitos y las leyendas, cada uno de ellos con su propia historia, y con un estereotipo propio, desde hechiceros a tanques y asesinos. Cada personaje cuenta con habilidades y un estilo de lucha propio:

  • Robin Hood – El héroe de los bosques de Sherwood es un letal arquero capaz de acabar con sus rivales desde lejos o desde las sombras, antes de que puedan darse cuenta de que los están atacando.

  • Juana de Arco – La doncella de Orleans es una aliada muy valiosa, capaz de sanarse a sí misma o a sus aliados en combate. También es capaz de usar magia divina para dañar a sus oponentes.

  • Fenrir – El poderoso lobo gigante de la mitología nórdica es una bestia brutal capaz de dominar el fuego. Con su poderío físico y sus habilidades místicas es capaz de acabar con cualquier rival, tal y como ya hizo con Odín el rey de los dioses.

  • Tesla - Nikola Tesla siempre lleva con el todo tipo de equipo de laboratorio con el que puede domar a la electricidad y dañar a múltiples enemigos a la vez, además de poder ser capaz de teleportarse para esquivar a sus rivales.

ROLES

Los personajes no tienen un único rol, sino que son los jugadores los que escogen su estilo de juego favorito. Al principio de cada partida los jugadores pueden escoger un rol, como Asedio, Tanque, o asesino, para el personaje que estén llevando en ese momento, lo que les permite poder experimentar con distintos roles e híbridos en el campo de batalla.

EL MAPA

El mapa del juego cuenta con tres líneas, dos de ellas unen ambas bases y poseen torres defensivas, mientras que la línea central lleva a una torre solitaria conquistable, que cuando está bajo el control de un equipo debilita las torres del equipo rival, lo que añade más estrategia a las partidas.

EL COMBATE

Los combates son rápidos y brutales, y debido a que las partidas tienen un tiempo limitado, los jugadores pueden sanar y mejorar a sus personajes directamente en el campo de batalla, sin tener que volver a la tienda a comprar objetos o a recuperar salud. En su lugar, al subir de nivel podrán escoger entre varios talentos y mejoras que mejorarán los atributos que prefieran.

Por otro lado la salud de los personajes se regenera siempre que estén en un territorio que controlen, cómo por ejemplo una línea donde aún tienen torres, lo que significa que perder una torre también reduce la capacidad del equipo de curarse, por lo que tendrán que retirarse más lejos para recuperarse.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos