APB Reloaded - Game Profile - ES

Perfil de APB Reloaded

0

DESARROLLADOR

Realtime Worlds

PLATAFORMA

Windows

SYNOPSIS

All Points Bulleting Reloaded (APB) es un shooter MMO en tercera persona que lleva a los jugadores a la ciudad de San Paro, donde encarnarán a un miembro de una de las 2 facciones enfrentadas del juego: Criminals o Enforcers, que luchan por el control de la ciudad.

Adéntrate en un enorme mundo de juego en el que puedes participar en tiroteos de hasta 100 jugadores en un distrito de acción singular o de hasta 250 en distritos sociales, jugar en mundo con más de 100000 jugadores.

El juego es un sandbox online, en el que lo que haces es completamente cosa tuya, ya sea completar misiones en los distritos de San Paro, enfrentándote a la facciones enemiga a pie o conduciendo una gran selección de vehículos que el juego ofrece. El sistema de emparejamiento permite que puedas jugar en solitario o en grupo, formar alianzas o rivalidades, hacerte con un nombre y una reputación, y experimentar la profundidad de uno de los MMOs más personalizables del mercado.

FACCIONES

El juego cuenta con 2 facciones que están en un constante estado de agresión entre ellas:

  • Enforcers: Los defensores de San Paro, protegen a los inocentes y dan caza a los criminales  para llevarlos ante la justicia. Patrulla por las inmundas calles a pie o con tu vehículo y atrévete a ir donde los ciudadanos temer acercarse.

  • Criminals: Arrodilla a la ciudad y lleva la anarquía y el caos a las calles. Roba a los ciudadanos, o comete otros crímenes, desde vandalismo, atracar establecimientos, volar edificios por los aires o cometiendo asesinato.

VEHICULOS

Dependiendo de qué facción elijas usarás los vehículos de un modo distinto, ya sea en un ataque al volante o en una huida si eres un criminal, o respondiendo a llamadas de auxilio si eres un policía. Cómo conductor o pasajero podrás moverte por San Paro fácilmente, podrás participar en emocionantes persecuciones en las balas vuelan por doquier, y en las que los choques destrozarán los entornos.

Desbloquea o colecciona nuevos vehículos jugando o robándoselos a NPC; cada vehículo puede ser personalizado con cientos de modificaciones, e incluso puedes usar el Symbol Designer para cambiar el aspecto de tu vehículo con pinturas y grafitis personalizados. Coordina el aspecto del vehículo con el de tu personaje, o con el de tu clan para ir todos a juego. Mejora tu vehículo para que rinda mejor, para que el motor ruja cada vez que aceleres o para que suene con tu estilo musical favorito.

EL COMBATE

Toma las calles y lucha contra otros jugadores en mapas en los que verás a cientos de personajes luchando en emocionantes batallas en tercera persona, o disfruta de generador de misiones dinámicas, que hará que una misión opuesta a la tuya aparezca, y cuyo objetivo será que tú fracases. Expande tu arsenal y colecciona cientos de armas, desde pistolas, ametralladoras, rifles, granadas ¡e incluso lanzacohetes!

Personaliza tus armas con varias mejoras que se adaptan a tu propia forma de jugar. Colecciona armas y mejoras y comercia con ellas con tus amigos o compañeros de clan. También puedes conseguir medallas y logros que servirán para recordar tus éxitos, y haciéndote ganar notoriedad y prestigio.

  • Distritos de Acción: Completa divertidas misiones y lánzate a completar actividades mundiales contra oponentes, objetivos o localizaciones elegidas dinámicamente para asegurar que cada partida es única.

  • Distritos Sociales: No todo en el juego es matar o proteger a los civiles, disfruta de merecidos descansos en las zonas de la ciudad a salvo del crimen. Conoce gente nueva, comercia, luce tu equipo o tu coche, y pon tu música en los Display points.

PERSONALIZACIÓN COMPLETA

El juego cuenta con una de las personalizaciones más detalladas y profundas disponibles en cualquier MMO, pudiendo personalizar a tus personajes, armas, equipo, vestimenta y música completamente. Desbloquea más y más objetos jugando, y disfruta mostrando tus recompensas a los otros jugadores.

  • Personajes: La ponderosa e intuitiva herramienta de creación de personajes te permitirá crea tu imagen o la de cualquiera que conozcas con impresionante realismo, desde las arrugas de tu cara hasta las venas de tu piel.

  • Ropero: Personaliza tus ropas con una enorme selección de opciones, desde estilo, corte, color, símbolos, puedes incluso crear tu propia línea de ropa y vestirlas como quieras para conseguir un aspecto único.

  • Diseña: Usando el diseñador de símbolos puedes crear símbolos e imágenes y ponerlas en tus coches, usarlos cómo tatuajes o grafitis.

  • Estudio de música: El juego cuenta con un complete estudio de sonido donde podrás crear todo tipo de canciones, y escucharlas en el juego, pudiendo incluso asignarlas a determinados eventos como por ejemplo cuando matas a otros personaje, o comprar algún objeto en el mercado.

  • Comparte tu música: Reprodúcela música que tengas en tu disco duro con la nueva tecnología Last FM, en la que otros jugadores pueden escuchar la misma canción si tienen alguna de un género similar; además el juego incluyo más de 100 canciones de varios géneros.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Core 2 Duo 2Ghz o equivalente

  • 2GB RAM (3GB para Vista64 / Windows 7 64)

  • nVidia GeForce 7800 – 256MB o equivalente

  • 20GB de espacio en el disco duro