Animas Online - Game Profile - ES

Perfil de Animas Online

1

PLATAFORMA

Dispositivos iOS / Android

DESARROLLADOR

Gameforge

RESUMEN

Animas Online es un MMORPG gratuito para dispositivos móviles, tanto para plataformas iOS cómo Android, y da a los jugadores una experiencia de juego clásica, en el que podemos encarnar a una poderosa Anima que ha jurado proteger los bosques de los humanos que quieren convertir su hogar en beneficios. Este MMO cuenta con una historia inmersiva y un estilo de juego casual y para toda la familia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juega junto a tus amigos

  • Impresionantes gráficos 3D

  • Compara tus habilidades con las de otros jugadores y escala posiciones en las clasificaciones

  • Compite contra otros jugadores en la Arena PvP

  • Completamente gratuitos

TRASFONDO

El delicado equilibrio de Forestia, el hogar ancestral de miles de seres vivos que están bajo la amenaza de malvados humanos que esperan destruir toda esta belleza con sus terroríficas máquinas de destrucción. Lo único que se interpone en su camino son los guardianes, poderosos y valientes héroes que harán lo que sea necesario para defender a sus hogares y a su gente.

EL JUEGO

El juego es un MMORPG clásico llevado a unas plataformas móviles, que los jugadores podrán controlar mediante unos sencillos controles, y en el que podrán unirse a otros jugadores para completar contenidos PvE cooperativos. El juego ha sido traducido a nueve idiomas distintos, y esta creado de forma que pueden disfrutarlo jugadores de todas las edades. Con misiones rápidas, e intensas batallas PvP, los jugadores prácticamente no tienen que esperar para disfrutar del juego, lo que lo convierte en un título sencillo de aprender y casual.

PERSONAJES JUGABLES

En el juego podemos escoger a tres personajes distintos, los guardianes que tienen la misión de defender las tierras de Forestia.

  • Trisha – Esta guardiana ardilla es una experta arquera, con una potencia de fuego impresionante con la que puede acabar con sus oponentes de forma precisa y letal.

  • Catya – Una feroz guardiana felina, considerada la mejor espadachina de toda Forestia, que es capaz de acabar con sus enemigos con ataques veloces y precisos.

  • Bargon – Este oso de apariencia feroz y salvaje, es en realidad un ser sensible y bueno, aunque no por ellos débil, que es capaz de usar su bastón y sus poderes mágicos para defender sus tierras.

CONTROLES Y COMBATE

Los jugadores se moverán por el mundo del juego con una vista isométrica en tercera persona, pudiendo maniobrar y atacar con gran facilidad usando los controles móviles. Cuando los jugadores consiguen nuevos poderes pueden activarlos usando botones especiales que aparecerán en la pantalla del juego.

Cuando los jugadores derroten a sus enemigos conseguirán objetos, dinero y experiencia, que usarán para hacer más poderosos a sus personajes, comprándoles objetos nuevos o subiéndolos de nivel.

TAREAS Y MISIONES

El león, el rey de Forestia, te ha encomendado la misión de expulsar a los invasores humanos de sus tierras. Las misiones toman forma de encuentros instanciados en los que tendrás que completar un objetivo para ganar recompensas, experiencia y de paso conseguir acceso a la siguiente misión.

Cuando un jugador comienza una misión podrá conseguir la ayuda de otros jugadores, que les acompañarán en su aventura. Al llevar amigos a su lado los jugadores recibirán experiencia adicional, aunque también tienen la opción de juntarse con otros jugadores aleatorios en caso de no tener ningún amigo cerca.

LA ARENA

Además de completar misiones PvE los jugadores pueden adentrarse en la Arena, donde pueden enfrentarse a oleadas de enemigos para ganar grandes recompensas. Los jugadores también pueden enfrentarse entre ellos en emocionantes batallas PvP singulares, en las que podrán ganar cupones y objetos especiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Dispositivos móviles iOS y Android


 

One Comment - "Animas Online"

  1. KiritoKazuto 24/02/2015 at 14:53 -

    Hola 😀