Age of Civilization - F2P Network - Shutdown logo

Perfil de Age of Civilization

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Game 321

RESUMEN

En Age of Civilization los jugadores podrán erigir un imperio, reclutar poderosos héroes, entrenar un ejército y enfrentarte a tus enemigos. El juego es un MMO gratuito para navegador en el que tendrás que enfrentarte a las fuerzas del mal en combates estratégicos y clásicos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Crea y expande tu propio imperio

  • Construye numerosos edificios y accede a nuevas características

  • Recluta varios tipos de héroes y haz que lideren a tus tropas

  • Derrota a poderosos jefes

  • Completamente gratuito


TRASFONDO

El juego está basado en la historia y en la mitología de la edad oscura Europea; en el juego el antiguo dios egipcio Seth ha sido resucitado y ha alzado un ejército de fuerzas tenebrosas con el objetivo de invadir Europa. Los Lords han decidido plantarle cara con sus propios ejércitos, mientras buscan unos misteriosos artefactos para derrotar a antiguo dios.

EL JUEGO

Age of Civilization es un MMO de gestión de imperios en el que los jugadores gestionar y construir su ciudad, entrenar un ejército, reclutar y equipar a poderosos héroes, y enfrentarte a la IA o a otros jugadores de todo el mundo. A medida que vayas subiendo de nivel irás consiguiendo acceso a nuevas características que te ayudarán a enfrentarte a tus contrincantes en combates tácticos y estratégicos.

RECLUTA HEROES

Uno de los elementos clave para la victoria es reclutar a habilidosos héroes que tendrás que usar para liderar a tus tropas en combate, inspirados en caras famosas de la historia y la mitología. Cada héroe tiene unos atributos únicos que determinarán cuál es su comportamiento en batalla. Sus atributos afectarán a su salud, sus defensas, su valor de ataque, su habilidad esquivando, o consiguiendo ataques críticos; a medida que un héroe suba de nivel sus atributos también mejorarán.

Puedes conseguir héroes de varias formas, desde reclutándolos en tabernas, como recompense al derrotar enemigos o completar mazmorras, o al alcanzar determinados niveles.

El juego cuenta con una enorme selección de héroes que los jugadores podrán personalizar dependiendo de su estrategia, y se les podrán asignar piezas de equipo que mejorarán sus habilidades. El equipo y las armas que les puedes dar pueden ser de 4 calidades distintas, que son de menor a mayor: verde y azul, que podrás comprar al herrero o al completar mazmorras, y morado y naranja que solo podrás conseguir mediante la característica de síntesis usando materiales valiosos.

CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

Los jugadores irán subiendo del nivel y así obtendrán acceso a nuevos edificios que servirán para hacer avanzar a su civilización y desbloquear nuevas características que servirán para gestionar mejor su imperio. Algunos de los edificios disponibles son:

  • Ayuntamiento – El punto central de cualquier ciudad, donde puedes escoger los impuestos que pongas a tus ciudadanos.

  • Viviendas – Aquí es donde viven tus ciudadanos, por lo que es tu principal fuente de ingresos.

  • Taberna – En la taberna los jugadores podrán reclutar a héroes, cuya calidad dependerá de tu nivel.


Los jugadores no solo desbloquearán características cuando construyan un edificio, sino que además desbloquearán tecnologías asociadas a esos edificios, que servirán para mejorarlos. Cada edificio proporciona distintos recursos, permite investigar nuevas tecnologías o conseguir nuevo equipo.

TROPAS

Puedes reclutar nuevas tropas en el campamento, y estas tropas pueden ser de tres tipos, infantería, caballería y arqueros. La infantería posee mucha salud y unas fuertes defensas, los arqueros son bastante débiles, pero son capaces de hacer mucho daño, y la caballería se mueve muy rápido y posee mucho ataque. Cada unidad solo puede estar dirigida por un héroe de su misma categoría.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web