AdventureQuest 3D - Game Profile headlogo - ES

Perfil de AdventureQuest 3D

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows / Navegadores / iOS /Android / Mac
DESARROLLADOR: Artix Entertainment

SINOPSIS

AdventureQuest 3D es la nueva versión del popular RPG para navegadores AdventureQuest. En este juego nuevo, los jugadores se aventuran en mundo de fantasía plagado de monstruos y magia en el que deben cumplir su destino como héroes y enfrentarse a retos imposibles. Es totalmente gratuito, y puede jugarse en multitud de plataformas. Ofrece gráficos en 3D y mucha, mucha diversión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Todas las clases en un único personaje
- Gráficos 3D
- Mundo abierto y mazmorras
- Multiplataforma
- Jugable con la misma cuenta en distintos dispositivos
- Completamente gratuito

EL JUEGO

Se trata de un MMORPG de corte tradicional con un trasfondo fantástico típico en el que nos encontramos ogros, arañas gigantes y vamos por el mundo portando un escudo y una espada eliminando enemigos y haciendo frente al mal. Se progresa a través de misiones, con las que se consigue experiencia y nuevas armas y armaduras que hacen a nuestro personaje más fuerte.

CLASES DISPONIBLES

Hay cuatro clases disponibles, aunque los jugadores pueden cambiar de clase con el mismo personaje cuando quieran (siempre que estén fuera de combate). Con un solo clic, los jugadores tienen a su disposición las habilidades y capacidades de cualquier clase.

Warrior – El clásico guerrero, un luchador de cuerpo a cuerpo con mucha aguante y defensa que puede destrozar a sus enemigos a corto alcance.

Guardian – otro luchador de distancia corta que se centra en el apoyo a sus compañeros, mejorando sus atributos defensivos y su capacidad para infligir más daño.

Rogue – un luchador de meleé que puede hacerse invisible y desaparecer de la vista de sus enemigos. Ataca con venenos y golpes inesperados muy poderosos.

Mage – El típico mago, un lanzador de hechizos a larga distancia que puede crear bolas de fuego e invocar el poder de los relámpagos en poderosos hechizos de área. También se defiende con un escudo de maná.

Cada clase tiene una barra de vida y maná para usar sus habilidades. Los ataques básicos no utilizan maná.

Combinar todas las clases en un único personaje no significa que la misma armadura sirva para todas ellas, sin embargo el jugador puede llevar consigo distintos sets de armaduras para poder adaptarse a cualquier situación.

PLATAFORMAS DIFERENTES – MISMO JUEGO

Uno de los elementos fundamentales de AdventureQuest es su faceta como multiplataforma. Independientemente del dispositivo en el que el jugador juegue (tableta, teléfono móvil, PC o Mac), es posible acceder al juego con la misma cuenta y los mismos personajes. El interfaz gráfico ha sido diseñado para acomodarse tanto a pantallas táctiles como a teclados.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador de internet

Sistema operativo: OSX 10.8+ o Win 7+
Procesador: 2.66ghz Dual Core
Espacio disco duro: 500 MB
Gráfica: 1GB

iPhone 5+ / iPad 2+ OS7 o superior
Android OS 4.0.3