Absolute Force - Shut down - Logo

Perfil de Absolute Force Online

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

TQ Digital

SINOPSIS

Absolute Force Online (AFO) es un intenso MMOFPS gratuito, creado con el motor gráfico Unreal 3. En en juego, los jugadores se unirán a una de las 2 facciones del juego: los malvados Rotten Angels y los orgullosos Hand of Justice. Un monton de armas y vehiculos militares estarán disponibles para que los jugadores puedan destrozar a sus oponentes, en famosas localizaciones, islas misteriosas o ciudades de todo el mundo. El juego tambien contará con varios modos multijugador cooperativos en el que lucharás contra zombies y otras peligrosas amenazas.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

- Modo Hero battlefield: Después de un determinado número de muerte, los personajes se convertirán en héroes, con un aumento de poder y habilidades.

- Profunda personalización: El sistema Avatar permite la creación de personajes únicos. Los jugadores contarán con mas de 40 opciones para las partes del cuerpo de tu personaje, pudiendo personalizar cada una a tu gusto.

- Perspectiva diferente: Gracias a la posibilidad de poder cambiar entre la vista en primera y tercera persona, permitirá distintos tipos de juego y estrategias.

- Multiples modos de juego: Deatmatch, Team Deatmatch, Domination, modo Arsenal, Modo Bomb, modo Vehicle y el modo Zombie.

- Gráficos de ultima generación: Los gráficos del juego son impresionates gracias al motor gráfico Unreal 3. Los efectos de luces y sombras son soberbios e incluso es posible ver las balas volando por el aire.

- Interfaz: Sencilla e intuitiva, los jugadores aprenderán a moverse por ella rapidamente.

MULTIPLES MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con 7 modos de juego, que nos asegurá una variedad de experiencias distintas. Estos modos de juego son Deatmatch, Team Deatmatch, Domination, modo Arsenal, Modo Bomb, modo Vehicle y el peligroso Zombie mode, en el que te enfrentarás a peligrosas hordas de no-muertos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:
OS: Windows XP/Vista/7
CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz o mejor
RAM: 2GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior
I/O: Teclado, ratón
Espacio de disco duro necesario: 10.0 GB
Conexión de Internet: Módem 56K, ADSL o CableModem

Requisitos recomendados:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: Core 2 Duo 2.66 GHz o mejor
RAM: 4 GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior
I/O: Teclado, ratón
Espacio de disco duro necesario: 10.0 GB
Conexión de Internet: ADSL o CableModem