22 moon at War - logo640

Perfil de 22 Moon at war

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Seal Media

RESUMEN

En este MMO para navegador gratuito encarnarás al CEO de una corporación energética, que tendrá que competir contra otros conglomerados para convertise en el suministrador mas poderoso y exitoso del valioso recurso Ore-22.

Construye tus cuarteles generales y prepara tu ejercito mientras vigilas el mercado para asegurar tus beneficios. Invierte en investigación, expande tus territorios, construye nuevas tecnologías y desarrolla armas mas poderosas para defender tus puestos de extracción.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Expande tus dominios

  • Dirige tu propio imperio minero en un entorno unico

  • Los 10 jugadores mas poderosos de cada zona se convertirán en miembros del consejo, por lo que serán los encargados de poner los impuestos

  • Comercia, vende o usa el valioso mineral Ore-22

  • Entrena un ejercito con el que defender tus puestos mineros

TRASFONDO

En un futuro distante los carburantes fosiles se han agotado, y las energias renovables no son capaces de mantener el progreso de la humanidad. Tras explorar el sistema solar, la humanidad llego a la conclusión de que no habia una solución un nuestro sistema, por lo que desarrollador una tecnologia de agujeros de gusano los cuales nos enviarían mucho mas allá.

Tras abrir unos pocos portales y enviar sondas por ellas, encontramos una lejana luna llamada Gliese 581, en la cual habia un mineral, que incluso en pequeñas cantidades tenia el potencial de solventar la carencia energetica de la tierra. Lo llamaron Ore-22, ya que se descubrió tras abrir el portal numero 22.

La primera linea de plantas de energia de ore-22 se construyenron en 2130, y muchas grandes corporaciones se lanzaron a conseguir controlar el flujo de este valiosomineral a cualquier coste. Tu encarnas a uno de los encargados de conseguir este valioso recurso.

INVESTIGACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

En el juego hay tres tipos de asentamientos donde puedes construir tus cuarteles generales, aunque todos los jugadores empezarán inicialmente en el mismo:

  • Claims - Son el punto inicial de las operaciones mineras en la luna Gliese 581.

  • Sindicatos - Los Sindicatos tienen sus propias bases de operaciones en las zonas del juego, las cuales tendrán que ser expandidas para activar determinadas acciones y características.

  • Cuarteles generales de grupos - Estos cuarteles generales te dan acceso a laboratorios de investigación donde podrás investigar nuevas habilidades y tecnologias.

COMBATE

En el juego hay dos tipos de combate:

  • Ataque - Despliega tu ejercito y haz que tus unidades vayan avanzando, mientras vas desplegando mas unidades a medida que pasa el tiempo y vas avanzando por el campo de batalla. Los defensores son capaces de atacar directamente la zona de despliegue.

  • Defensa - Posiciona tus tropas en zonas defensivas para frenar el avance del enemigo, mientras atacas sus zonas de despliegue. escuchar cinco campos están divididos dentro de una zona de defensa, dentro de los cuales se colocan las tropas y las tácticas y las fuerzas atacantes están obligadas a avanzar durante su ataque en cada zona.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet.