Gaijin anuncia Crossout

Crossout - news

Targem Games y Gaijin Entertaintment han desvelado hoy Crossout, su nuevo MMO postapocalíptico de combates entre vehículos en el que podremos construir y personalizar nuestros propios vehículos blindados que usaremos para enfrentarnos a otros jugadores en brutales batallas PvP abiertas en un mundo arrasado por una invasión alienígena. El juego aún se encuentra en su fase pre-alpha, pero ya han anunciado que la beta del juego comenzará en verano.

En el juego podremos construir cualquier tipo de vehículo que imaginemos, desde buggies ligeros y veloces, a vehículos todoterreno completamente blindados que parecen tanques. Tendremos cientos de opciones distintas para personalizar nuestros vehículos a nuestro antojo, pudiendo escoger entre una amplia variedad de armas, como taladros, sierras eléctricas, ametralladoras pesadas, misiles e incluso drones de combate, la forma del vehículo, su blindaje, sus sistemas de apoyo o los accesorios que definen su aspecto.

Crossout JeR5 Crossout JeR6

En Crossout la personalización es la clave, la libertad para construir los vehículos más destructivos para enfrentarse en encarnizadas batallas a tus enemigos”, comentó Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertaintment, “Ya sea mediante el comercio, el saqueo o la compra de mejoras y partes para los vehículos, los jugadores pueden construir su máquina de combate perfecta, teniendo en cuenta que todos los componentes afectan al rendimiento de los vehículos”.

Cuando destruyes las armas de un enemigo con un disparo preciso y lo dejas indefenso es muy satisfactorio” comentó Stanislav Scorb, CEO de Targem Games. “Y cuando alcanzas la base del enemigo, con solo dos ruedas intactas es incluso más emocionante!”.

Crossout JeR1 Crossout JeR2 Crossout JeR3 Crossout JeR4

Fuente: Comunicado de Prensa de Gaijin.