[G-STAR] Visitamos el stand de Arche Age en el G-Star de Corea del Sur

Esta semana ha tenido lugar la G-Star Expo de Busan, Corea del Sur, una de las ferias de videojuegos más importantes de Asia y Juegaenred ha enviado un equipo para cubrir el evento y ver las novedades ahí presentadas. Uno de los títulos por los que más interés teníamos era Arche Age, el nuevo MMORPG de XLgames que está creando una gran expectación entre la comunidad así que fuimos a visitar su stand para ver que nos encontrábamos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: IMG_0003.JPGVisitas: 5475Tamaño: 371.9 KBID: 706


Pudimos comprobar que no éramos los únicos interesados en el título, el stand estaba lleno de gente que quería probar antes que nadie la versión jugable de Arche Age para la G-Star. No pudimos jugar mucho, pero las impresiones que nos llevamos alcanzaron las difíciles cuotas marcadas por la expectación creada por todos los videos ya publicados del juego. A pesar de que aún queda tiempo para su lanzamiento, no logramos que nos confirmaran una fecha definitiva para Corea del Sur, Arche Age va por muy buen camino, con características y una jugabilidad en la beta que supera a la mayoría de MMO's que están funcionando actualmente.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: IMG_0004.JPGVisitas: 432Tamaño: 274.4 KBID: 707


Tuvimos el placer de poder charlar con varios responsables de XLgames y quedamos encantados por su espíritu emprendedor. Nos aseguraron que todavía no tenían muy claros sus planes de expansión. Toda la expectación creada en occidente por Arche Age los ha cogido un poco por sorpresa ya que su intención era lanzar en Corea del Sur y si el título triunfaba ya mirar hacia fuera más adelante. La situación actual y el "hype" cada vez mayor entre los jugadores europeos y norte americanos puede hacer que aceleren sus planes, pero como ya hemos dicho, todavía no se puede confirmar nada, pero os aseguramos que están mirando muy de cerca su expansión a los mercados occidentales.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: IMG_0005.JPGVisitas: 434Tamaño: 290.6 KBID: 708


Esperamos que pronto podamos desvelar más detalles sobre los planes de expansión en Occidente para Arche Age, mientras tanto os dejamos con las fotos que realizamos de su stand en la G-Star de Busan, Corea del Sur. ¡Disfrutadlas!