Frogster desvela el mapa del Capítulo II de Runes of Magic

Frogster ha anunciado que su premiado juego que se localiza en el mundo de Taborea está preparado para crecer con la llegada del Capítulo II de Runes of Magic. Nuevos territorios con excitantes misiones y peligrosos desafíos esperan a los aventureros en el “Capítulo II – The Elven Prophecy”.

El primer territorio a través del cual los jugadores viajarán será la ya anunciada “Costa de los Lamentos”, al noreste de Taborea. Las “Tierras Salvajes” es un territorio que se extiende hacia el oeste. La región está delimitada por un enorme bosque tropical que sirve de hogar a los Elfos. Sus asentamientos cuelgan en vertiginosas alturas, en las copas de los árboles más altos. Por el contrario, los Naga se han establecido en puestos de suministro en las “Tierras Salvajes” desde donde planean sus ataques a los poblados de los Elfos.

Hace calor en la zona noroeste del continente; el “Volcán Aotulia ” es un enorme volcán que también da nombre a toda la región. Un cielo lleno de ceniza espera a todo jugador que se aventure en las sombras de la montaña que vomita fuego. Una antigua tradición dice que la montaña, que ha estado lanzando fuego y lava ininterrumpidamente durante 150 años, fue también llamada “Garra del demonio Dragón”, sugiriendo que un secreto muy bien guardado reposa en las profundidades del “Volcan de Aotulia”.

Mucho más tranquila es Isla de los Elfos, localizada muy lejos, al este de las costas de Taborea. Sirve como lugar para educar a los jóvenes Elfos. Es allí donde ellos no sólo perfeccionan su habilidad en el combate, sino que también sirve como lugar de conexión diplomática entre la humanidad y el continente. Con la incorporación de los Elfos como raza jugable, los aventureros podrán poner los pies en esta isla por primera vez y en el territorio de inicio de esta nueva raza, donde aprender todo lo necesario para una exitosa carrera como héroe.


Puedes ver la web del juego Aquí.