Free Realms supera los 10 millones de jugadores

Sony Online Entertainment ha anunciado que su juego Free Realms ha sobrepasado los 10 millones de usuarios registrados escasas semanas antes de cumplir su primer año de edad, el 28 de abril.


"Alcanzar los 10 millones de jugadores registrados en la víspera del primer cumpleaños de Free Realms es una gran meta para SOE y su apasionado comunidad online", ha dicho John Smedley, presidente de SOE. "Millones de jugadores han confirmado que el género del que fuimos pioneros hace 11 años con EverQuest continúa evolucionando y expandiéndose para incluir nuevos estilos de juego para todas las audiencias".


A mediados de mes muchas zonas de Free Realms se decorarán como señal de que las festividades del primer cumpleaños se acercan, entre las cuales se incluirán eventos en directo para la comunidad, dos nuevos minijuegos, sombreros de fiesta y camisetas conmemorativas entre otras cosas.


Además también se celebrará un gran pelea de tartas para ayudar a prevenir que Cakestein, un monstruo colosal, arruine la fiesta.


Por otra parte este mes se lanzarán nuevas monturas como el unicornio, el escarabajo o mascotas como el conejo o el polluelo.


¿Todavía no has probado Free Realms?