Free Realms entra en fase de beta cerrada

Sony Online Entertainment ha anunciado que el mundo virtual desarrollado para los más pequeños y sus familias Free Realms, entra hoy en su fase de beta cerrada. SOE está actualmente aceptando las solicitudes de inscripción para la beta abierta, que comenzará en abril.

Free Realms está actualmente en las últimas fases de su desarrollo. El proceso de beta testing es el último paso para finalizar el desarrollo y la primera oportunidad para que unos pocos usuarios ajenos a la compañía, puedan experimentar el videojuego.

"La fase de beta testing es imprescindible para el éxito de cualquier videojuego. Estamos solicitando la participación de niños, padres y fans de los videojuegos de todas las edades para que nos ayuden durante las últimas semanas de su creación antes de que Free Realms se lance," afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. "Hace diez años, SOE presentó EverQuest como un título que definió todo un género de videojuegos, y esta primavera, haremos lo propio con Free Realms, un juego que creo que aportará mucho a los niños, un nuevo género de videojuegos que realmente demuestra la rápida evolución de los juegos online".

Free Realms lleva a un mundo virtual donde los jugadores pueden explorar, competir, entrenar mascotas y mejorar sus habilidades sociales. Este videojuego es un nuevo camino para los jugadores de PC de conectarse de forma segura en Internet, dentro de un entorno familiar. Free Realms ofrece una gran variedad de posibilidades, incluyendo la exploración, el combate, la conducción, el cuidado de mascotas, diversos minijuegos e incluso el uso de redes sociales.

 
Free Realms ofrece una gran cantidad de características, como:

 
•       Juego gratuito: Free Realms es un inmenso mundo gratuito, sin embargo, existen contenidos adicionales que sólo puede jugarse mediante micro-transacciones del jugador.

•       Creación de personajes: con cientos de combinaciones y posibilidades, el jugador puede combinar fantasía y realidad para conseguir el perfecto avatar.

•       Sé quien quieras ser: los personajes no están limitados por una sola clase o profesión. El jugador ser un mago durante un rato o un piloto de carreras en la misma partida.

•       Protección infantil: el control paterno o materno permite la configuración personalizada de diversas opciones de seguridad, como sustituir el chat libre por uno con frases prefijadas, el envío de informes, y filtros de contenido para los más pequeños.

•       Un juego para todos: los jugadores pueden, entre otras cosas, cuidar de sus mascotas, enviar cartas, correr en karts, luchar contra trasgos, o cocinar para sus amigos.

•       Detalladas localizaciones: los jugadores más aventureros podrán disfrutar durante horas explorando poblados, animadas ciudades, bosques, colinas nevadas y muchos más escenarios.

•       Conéctate con tus amigos: Tanto si quieres encontrarte con tus viejos amigos, o deseas buscar nueva amistadas, Free Realms te permite estar conectado en su propia red social. Tan solo tienes que entrar y ver lo que tus amigos están haciendo. Podrás hacer clic en su avatar y unirte directamente a ellos dentro de Free Realms.

•       Todos pueden acceder: Free Realms está diseñado para funcionar perfectamente en casi todos los PC. El videojuego se irá descargando en tu PC mientras juegas, por lo tanto Free Realms no necesitará de muchos recursos y podrás comenzar a jugar enseguida.



Puedes apuntarte a la beta desde Aquí.