Frank Pearce asistirá a la Campus Party

Vivendi Universal Games ha anunciado que Frank Pearce, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Producto de Blizzard Entertainment, asistirá como invitado especial a la presentación de la expansión de World of Warcraft: Burnin Crusade, en la Campus Party de Valencia el próximo viernes 28 de julio de 2006. En este evento también se mostrarán por primera vez contenidos de la esperada versión en castellano del exitoso MMORPG de Blizzard.


World of WarCraft   World of WarCraft


Frank Pearce ha dirigido todo el proceso de desarrollo de Warcraft III: Reign of Chaos y Warcraft III: The Frozen Throne, lo que supone la supervisión de los equipos de diseño, programación y producción.  Pearce también juega un papel importante en el desarrollo de World of Warcraft® como actual Productor Ejecutivo, supervisando el desarrollo y asegurando que el actual trabajo sobre World of Warcraft® continúa la misma dirección y calidad que marcan todos los títulos de Blizzard. El desarrollo de la primera expansión de World of Warcraft, World of Warcraft®: The Burning Crusade™, también está siendo supervisada por Pearce que, como Productor Ejecutivo, se encarga de la dirección de los equipos de diseño, programación y producción que trabajan en la expansión del universo Warcraft.



En Febrero de 1991, Pearce, fundó Blizzard junto con Allen Adham y Mike Morhaime. Pearce ha estado siempre muy involucrado en los productos de Blizzard, trabajando en títulos como The Lost Vikings™, Blackthorne (SNES), Justice League Task Force (SNES), Lost Vikings II (SNES), Warcraft II: Tides of Darkness, Diablo, StarCraft, y StarCraft: Brood War. Pearce es licenciado superior en Informática por la Universidad de California de Los Ángeles.