Fog Island of Horror abre sus diabólicas fronteras a los jugadores de Mythos

Frogster ha anunciado que con la nueva actualización de Mythos que se publica hoy, Fog Island of Horror, ya nada será como antes. En la nueva y estremecedora zona los valerosos guerreros se encontraran con un montón de nuevas mazmorras, elementos PvE y mucho más.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-658 copia.jpgVisitas: 4203Tamaño: 137.3 KBID: 2941

Tal y como puede deducirse del nombre, Fog Island of Horror no es un lugar apto para asustadizos. Aquí se encuentran las ruinas de dos reinos extintos desde tiempos inmemoriales, Vyle y Neperta. Este mundo irreal y sombrío está regido por los no-muertos y su malvado líder Nerghaal, quien ha enviado un ejército contra sus rivales con el objetivo de subyugar el inframundo. Ahora es el turno de los aguerridos luchadores de adentrarse en las ruinas de Ard y enfrentarse a los poderosos secuaces de Nerghaal para liberar el inframundo de las garras del villano de una vez por todas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-662 copia.jpgVisitas: 327Tamaño: 181.8 KBID: 2943

En caso de que esto no resulte suficiente para los héroes de Uld, la actualización incluye también 23 nuevas mazmorras listas para ser exploradas. A modo de recompensa por su valentía podrán conseguir nuevos y poderosos lotes de objetos, numerosos logros y un aumento del nivel máximo a 55. Además, las cuantiosas modificaciones en el sistema de habilidades les resultarán muy útiles a los jugadores a la hora de enfrentarse a Nerghaal. Por ejemplo, se ha reducido considerablemente el tiempo de reposo de las habilidades, se han ajustado los efectos y los valores de daño así como el sistema de artesanía. A partir de ahora los humanos, los gremlins, los sátiros y los cíclopes podrán mostrar su lado más favorecedor: el sangriento.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-654 copia.jpgVisitas: 303Tamaño: 121.1 KBID: 2942

Por otro lado aquellos que se hayan hartado del soberano oscuro y sus maquinaciones, no tienen por qué aburrirse o jugar a “Atrapa al Sátiro”. En lugar de eso, pueden enfrentarse junto con cinco compañeros más al desafío del Cristal de la Aurora. Los valerosos héroes tendrán que evitar que las hordas de monstruos lleguen hasta el susodicho cristal. Las reglas son muy sencillas: cuantos más enemigos alcancen el cristal, más daño le infligirán -hasta que se rompa en pedazos-. Sin embargo, cuanto más tiempo protejan los jugadores el cristal, más copiosas serán las recompensas que reciban al finalizar el reto.

Visita la web oficial de Mythos.