Florensia recibirá un DLC el mes que viene

Burda:ic ha comunicado que Florensia está ya listo para recibir su último DLC (Downloadable Content o Contenido disponible para descarga), con nuevas misiones, pociones dragones y criaturas.

Florensia no para de crecer y para mayo de este año contará con numerosas novedades que harán mucho más interesante su aventura: desde nuevos vestuarios, como Kimonos y Hakamas, hasta pociones de experiencia. Desde nuevas Cajas de Tesoros con diversos objetos para guerreros, sanadores, o magos, hasta un nuevo monstruo final llamado Ignis, que podrás encontrar en la zona Lava Plateau.

Florensia incluirá un localizador renovado en el mapa para no perdernos ninguna misión y aportará una nueva modalidad de juego que te permite aumentar experiencia pescando. Los desarrolladores también  han trabajado en un nuevo y perfeccionado balanceo de niveles, que ajusta el equilibrio entre jugadores, y que está ya disponible.


En definitiva, Florensia se renueva para ofrecer a sus jugadores no sólo nuevo contenido sino una mejor experiencia de juego gracias a una mejora en su jugabilidad y nuevo contenido.



¿Todavía no has probado Florensia?