Final Fight: Double Impact ya disponible en Xbox Live y PSN

Capcom ha confirmado la disponibilidad de dos de sus clásicos arcade, Final Fight y Magic Sword, bajo el título Final Fight: Double Impact través del servicio Xbox LIVE de Microsoft con un precio de 800 Microsoft Points y a través de la plataforma PlayStation Network de Sony con un precio de 9,99 €.


Final Fight presenta las apasionantes aventuras de Cody, Guy y Haggar – tres héroes de la lucha que recorren las calles infestadas de criminales de Metro City para salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. El juego contará con seis niveles plagados de peligrosos desafíos, en los que la única esperanza para la justicia subyace en las técnicas de combate únicas de cada personaje. Una oportunidad exclusiva para que los fans de Cody y Guy, dos personajes que también aparecerán en el futuro Super Street Fighter IV, revivan uno de los clásicos del mundo del entretenimiento.


En Magic Sword, los jugadores toman el papel de “The Brave One”, un fiero guerrero que carga con la pesada losa de tener que limpiar las fuerzas malvadas de una antigua torre. Su cruzada hará inevitable el encuentro con la fuente de origen de este azote de la humanidad – el caballero oscuro Drokmar. Pero el miedo no será la única compañía del héroe, que estará arropado por ocho aliados que le prestarán su ayuda a lo largo del juego. Todos ellos contarán con sus habilidades y talentos específicos, para contribuir a la pelea. Una fascinante producción ilustrada al estilo clásico de los juegos de fantasía.


Ambos juegos utilizan el motor gráfico propiedad de Capcom, por lo que disfrutarás de estos clásicos bajo una apariencia de alta definición o también en el formato arcade original. Las posibilidades multijugador del juego permitirán que los usuarios disfruten de un clásico con su amigos, así como también competirán por conseguir logros y trofeos con los que desbloquear extras.