Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene fecha de lanzamiento: 23 de agosto

Final Fantasy XIV A Realm Reborn - logo640
Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya se encuentran disponible para reserva, tanto en su edición estándar como en la de coleccionista. El lanzamiento oficial del juego tendrá lugar el 27 de agosto de 2013 en PlayStation 3 y en PC, y el precio de la suscripción mensual básica será de 10,99 €.

Todos aquellos que reserven el título en cualquiera de sus dos versiones obtendrán contenidos exclusivos para el juego y otras ventajas:

-Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.
-Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota no combatiente.
-Mog Cap: Demuestra tu pasión por Final Fantasy y pasea por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri.

 

ce


La edición coleccionista incluirá:

-Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de Final Fantasy.
-Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
-Un vídeo especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
-El álbum Sounds of Eorzea, que incluye la música de los célebres compositores de la serie Final Fantasy.
-Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
-Un token de seguridad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
-Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount) y la armadura de bégimo (Behemoth Barding).