Fifa 09 ya está a la venta


Electronic Arts anuncia que FIFA 09 ya está disponible en las tiendas, ofreciendo a los fans del fútbol interactivo una experiencia personalizada de jugabilidad sacando el máximo rendimiento a las especificaciones de cada plataforma para las que ha sido desarrollado: PLAYSTATION®3, Xbox 360®, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable) y Móviles.

 

Principales novedades de FIFA 09 para Next Gen (PS3 y Xbox 360)

 

Adidas Live Season

Una de las novedades del título en las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC es la adidas Live Season*, que redefinirá la experiencia del fútbol en los videojuegos actualizando de manera dinámica la forma física de los jugadores semanalmente simulando sus actuaciones en el mundo real. FIFA 09 será diferente cada jornada de la temporada 2008/2009 simulando los picos de forma que sufren los jugadores y los equipos cada semana. El nuevo servicio está ya disponible para las siguientes ligas: Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y Primera División Mexicana.

 

FIFA 09 Clubs

Es un nuevo modo de juego online diseñado para PLAYSTATION ®3 y Xbox 360®, que te permite crear o unirte a clubes controlados por el usuario de hasta 50 amigos y poner sobre el campo el equipo más potente compitiendo en el modo Conviértete en Profesional: 10 contra 10 en equipo, permitiendo a 20 personas en 20 consolas distintas conectarse online para jugar un solo partido de FIFA 09. FIFA 09 Clubs coronará al mejor equipo virtual del mundo y los clubes podrán subir o bajar de división durante la temporada dependiendo de su rendimiento.

 

FIFA Interactive World Cup (FIWC)

Con el lanzamiento de FIFA 09 puedes empezar a practicar para la temporada de la FIFA Interactive World Cup (FIWC). El registro para participar en el torneo online puede hacerse directamente desde el modo FIFA Interactive World Cup que incorpora el videojuego para PS3. Al final de las clasificatorias, los 13 mejores participantes se asegurarán una plaza para la Gran Final de la próxima primavera. Además, podrán participar en los eventos clasificatorios presenciales de cada país. Los detalles sobre los torneos presenciales estarán pronto disponibles en www.FIFA.com/FIWC. El ganador de la FIWC no sólo tendrá el privilegio de ser el mejor futbolista virtual del mundo avalado por la FIFA, sino que también recibirá una invitación para la Gala FIFA World Player, 20.000 dólares americanos y el nuevo KIA ‘Soul’.  Por primera vez en la historia de los torneos FIWC, el segundo clasificado recibirá 5.000 dólares americanos y 1.000 dólares el tercer clasificado.

 

FIFA 09 en Wii

En Wii™, podrás disfrutar en familia de FIFA 09 All-Play de dos maneras distintas: el modo simulación específico para Wii™  ‘11 vs. 11’ o un modo ‘8 vs. 8’ arcade con la estética Mii™ y contará con las versiones Mii de grandes estrellas del fútbol como Ronaldinho y Wayne Rooney.

 

FIFA 09 para PC

Desarrolla gráficos nunca antes vistos que explotan toda la capacidad de los ordenadores más potentes. Cuenta además con controles personalizables de ratón que permiten un manejo más profundo e intuitivo de tu equipo y widgets personalizables dentro del menú del juego.



FIFA 09 para PS2

Con más de 500 secuencias de animaciones nuevas y un nuevo sistema de colisiones que representa la mayor innovación del motor de fútbol de EA SPORTS en los últimos 4 años, FIFA 09 ofrece una mayor respuesta, inteligencia y acción física real para PlayStation 2. El nuevo sistema de detección de colisiones con una cobertura de 360º, te permite comportarte de manera acorde con tus atributos físicos. Estos cambios premian al jugador más habilidoso en los mano a mano entre delantero y defensa.

 

FIFA 09 en PSP y NDS

Disponen del novedoso modo Conviértete en Profesional incluyendo la cámara. Este modo  recrea la velocidad, la tensión y la potencia de acercarse a la portería en carrera y marcar un golazo, desarrollado exclusivamente para cada plataforma.


Si quieres ver la web de Fifa pincha Aquí