Fallen Earth se convertirá en free-to-play a finales de año

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: fallenearth.jpgVisitas: 3886Tamaño: 60.9 KBID: 2109GamersFirst ha anunciado la adquisición del MMORPG post-apocalíptico Fallen Earth, y como es constumbre en esta compañía conocida en Europa por haberse hecho hace meses con APB, convertirá el juego al modelo de negocios free-to-play.

El estudio de desarrollo creador de Fallen Earth, compuesto por 12 personas a cuyo frente se sitúa Marie Croall, entrarán a formar parte del estudio de GamersFirst Reloaded Productions para realizar la transición del sistema de mensualidades al free-to-play y seguir trabajando en la expansión Alpha County.

"Cuando comenzamos a hablar con GamersFirst esperábamos encontrar una manera de continuar dando soporte a la comunidad de jugadores que forman este único MMO", ha dicho Marie Croall. "Al entrar a formar parte del equipo de Reloaded Productions y la familia de GamersFirst, podemos seguir trabajando para nuestros incondicionales fans, e incluso ampliaremos la comunidad gracias a estar con una compañía internacional que hará llegar el juego a millones de jugadores por todo el planeta".

La transición a free-to-play de Fallen Earth se espera que esté lista para el último cuarto del presente año, concediendo acceso gratuito, permanente y sin restricciones a todas las zonas e instances de este MMO. Varios tipos de servicios, objetos y comodidades continuarán estando a la venta en la tienda del juego, mientras que las mensualidades serán sustituidas por un sistema donde los usuarios podrán adquirir solo lo que deseen, para disfrutar al máximo de la experiencia del título.

Visita la web oficial de Fallen Earth.