Fallen Earth alcanza la fase Alfa

Fallen Earth ha anunciado que ha alcanzado la fase de desarrollo Alfa lo que supone un gran hito para este MMOG post apocalíptico que usa la plataforma de herramientas de Icarus Studios. En los últimos seis meses el equipo de Fallen Earth ha implementado nuevos procesos de producción que les han permitido aumentar la calidad del producto dentro de un calendario de desarrollo más rápido.


Collin Dwan, que recientemente ha sido ascendido de Ingeniero Jefe a Responsable de Proyecto dijo: "Fallen Earth cuenta con una gran tecnología y tonleadas de contenidos, pero necesitamos asegurar bien todas las características que son necesarias para lanzar el juego. Ahora que hemos finalizado esta larga lista seremos capaces de dedicar todo nuestr tiempo a hacer que estos aspectos sean realmente divertidos."


En Fallen Earth los jugadores podrán disfrutar de raids, clanes, casas de subastas, sistema de correo dentro del juego, controlar todo tipo de vehículos como coches, motos, ATVs y combatir con ells. Los jugadores podrán combinar sus esfuerzos en raids de hasta 4 grupos o 32 jugadores permitiendo que compitan de forma más efectiva contra amenazas mayores o en actividades de PvP.