Éxito total de la segunda fase de la Beta Final europea de World of Warcraft

El viernes os anunciábamos que era posible registrar nuevas cuentas para la segunda fase de la beta final europea, la noticia duró muy poco, ya que en menos de 24 horas se llegó al tope de creación de cuentas marcado por Blizzard Entertainment para terminar de llenar los servidores de la beta europea. El éxito ha sido rotundo y durante todo este fin de semana se ha experimentado un incremento notable en la población de todos los servidores preparando la carrera final que marcará la salida a la venta de World of Warcraft en Europa. Al llegar al máximo de registros se cerró la sección de creación de cuentas y por el momento ya no es posible crear ningún usuario nuevo.


World of WarCraft   World of WarCraft


Por otro lado, os ofrecemos cuatro fotos exclusivas del juego en el que recogemos el momento de creación de un clan de jugadores y como queda en el personaje el emblema de clan. En otra foto podemos ver un extraño fallo del juego por el que un jugador a caballo es capaz de moverse verticalmente por el lateral de uno de los puentes de Stomrwind, ¿será quizás un nuevo hechizo? y por un último un guerrero luchando contra un temible ogro de las Alterac Mountains.


World of WarCraft   World of WarCraft


Además, KsN, un colaborador de JuegaEnRed.Com ha publicado un video personal de World of Warcraft que os recomendamos a todos. Podéis descargarlo desde los siguientes sitios web:


- Warcraft Spain(registro)
- Warcraft Movies(registro)