Everquest lanza su vigésima expansión

EverQuest - logo640

Sony Online Entertaintment ha lanzado Call of the Forsaken, la expansión numero de 20 de su MMORPG Everquest. Esta expansión llevara a los jugadores a las planicies de West Karana, y trae consigo una nueva historia, nuevas zonas a explorar cómo Neriak 4th Gate, Bixie Warfront, y los Deadhills, mejora significantemente el sistema de mercenarios y añade un montón de objetos y recompensas nuevas al juego.

La edición estándar de la expansión se puede adquirir por 39.99 $, mientras que la edición de coleccionista se puede adquirir por 89.99 $.

EverQuest screenshot 20 expansion JeR1EverQuest screenshot 20 expansion JeR2


"El lanzamiento de la vigésima expansión de Everquest es una demostración de la dedicación de todos nuestros desarrolladores y de los miembros de nuestra asombrosa comunidad, que han contribuido para mejorar el juego durante todos estos años" comentó Thom Terrazas, Productor Sénior de Everquest. "A medida que nos acercamos al decimoquinto aniversario de Everquest, la influencia de la franquicia no tiene parangón en el género de los MMOs. Esta expansión demuestra nuestro compromiso para llevar el contenido de mejor calidad a un nueva de las comunidades de jugadores más fiel en la industria."

EverQuest screenshot 20 expansion JeR3EverQuest screenshot 20 expansion JeR4