Everquest anunció sus expansiones en su Fan Faire


Miles de aficionados a los videojuegos asistieron a Las Vegas el pasado fin de semana para disfrutar del evento anual organizado por Sony Online Entertainment, conocido como Fan Faire. Allí se presentaron de forma exclusiva las próximas expansiones para los juegos de rol online EverQuest® (EQ) y EverQuest® II (EQII), que fueron anunciados en el evento. La expansión para EverQuest®, denominada Seeds of Destruction™, estará lista, previsiblemente, el día 21 de octubre de 2008 y la expansión EverQuest® II The Shadow Odyssey™ se publicará el 18 de noviembre. Como parte del programa Living Legacy, diseñado para atraer a nuevos y veteranos jugadores de EQ y EQII y recompensar también a los usuarios activos, todos los asistentes a la Fan Faire recibieron las expansiones gratuitamente.

"Es un gran privilegio anunciar las próximas expansiones para nuestros títulos más populares, EverQuest y EverQuest II, en un evento como Fan Faire, donde estamos rodeados de miles de fans, y nos parece apropiado ofrecer a nuestros fans las nuevas expansiones gratuitamente", afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. "Ambas expansiones contienen una gran cantidad de aventuras y nuevos escenarios y personajes, y ofrecerán a los jugadores horas y horas de diversión, mientras exploran el mundo de Norrath".

EverQuest II The Shadow Odyssey es la quinta expansión del aclamado EQII y continúa el camino de la premiada y exitosa expansión Rise of KunarkTM. Los nuevos jugadores y los veteranos disfrutarán viajando con nuevos contenidos en más de 20 nuevas zonas, incluidas Moors of Ykesha, la extensa Innothule Swamp, y el legendario dungeon Guk. Durante las siguientes semanas, los jugadores serán invitados a realizar algunos eventos, como Void Storms, que ofrecerá una breve visión de la expansión The Shadow Odyssey.

EverQuest  está acercándose rápidamente a su décimo aniversario, y Seeds of Destruction es ya la 15º expansión para el título que definió el juego online. Por primera vez en toda su historia, los jugadores podrán controlar personajes gestionados por la CPU (non-player characters o NPCs) para ayudarles en sus heroicas misiones en Seeds of Destruction. Estos mercenarios serán un valioso elemento del juego en muchos momentos. Está expansión incluye la ampliación del nivel de los jugadores hasta el nivel 85, nuevas raid dinámicas, nuevos hechizos y habilidades avanzadas alternativas.


EverQuest II The Shadow Odyssey. Características:

    * Nuevas zonas: Viaja por más de 20 nuevas zonas, como Innothule Swamp.
    * Aveturas de Dragones: Experimenta la nostalgia de las primeras misiones de dragones EverQuest como Najena, Mistmoore y The Sebilisian Empire, y aventuras a través de más de 18 cuevas de dragones, como Ruins of Guk y Befallen.
    * Puntos de recompensa: Los niveles de recompensa se pueden incrementar hasta 200. Existirán recompensas específicas para diferentes clases.
    * Buscando Dragones: Una nueva misión para jugadores que quieran volver a jugar un contenido tradicional, pero ofreciendo nuevas experiencias.
    * Heritage Quests: Seis nuevas quest con nuevas y exclusivas recompensas.
    * Shard Trafficking: Un nuevo sistema de puntuación ofrecerá a los jugadores más posibilidades para mejorar su equipación, y la posibilidad de comprar nuevo equipamiento.
    * Cuentos épicos: La expansión narrará nuevas historias a través de batallas con docenas de nuevas criaturas y cientos de nuevas quest.
    * Nuevas deidades: Rodcet Nife y Anashti Sul son las nuevas deidades de Norrath.
    * Acceso a todo el contenido previo: La expansión incluye todas las ampliaciones y aventuras ya aparecidas.
    * Legends of Norrath: También incluye el juego de cartas coleccionables, Legends of Norrath, con los marzos digital starter y booster.

 

EverQuest Seeds of Destruction. Características:

    * Mercenarios: Los NPCs controlados por el jugador están ahora disponibles y no solo a un determinado nivel, pero también piensan y actúan por ellos mismos, así que el jugador tendrá un control limitado. Diseñado para ofrecer una ayuda extra en los combates de jugador contra CPU (PvE encounters), los mercenarios dispondrán de una gran cantidad de clases de todas las razas jugables.
    * Incremento de la capacidad de nivel: Los jugadores pueden ahora llegar hasta el nivel 85 con nuevos recursos, nuevas habilidades y hechizos.
    * 20 nuevas zonas: las nuevas características han re-imaginado el contenido clásico y gracias a ello se ha creado nuevos reinos llenos de aventuras, incluyendo eerie wasteland of the Void, Battle of Rathe on the Plane of Earth y ultimate Heart of Darkness en Plane of Discord.
    * Acceso a todo el contenido previo – Incluyendo características y contenidos de las 14 expansiones previas.
    * Legends of Norrath: Incluye el juego de cartas coleccionables online Legends of Norrath con los mazos: starter deck, y booster y un objeto especial.

 

Los asistentes a la Fan Faire, con cuentas activas, también pudieron apuntarse la Beta de ambos juegos, Everquest y Everquest II. La primera comenzará el día 19 de agosto y la segunda el día 2 de septiembre.

Para más información sobre la expansión EverQuest Seeds of Destruction y la demo gratuita de EverQuest, visita www.everquest.com. Si quieres ver el vídeo de esta expansión pincha Aquí

Para más información sobre la expansion de EverQuest II The Shadow Odyssey y la demo gratuita de EverQuest II, visita www.everquest2.com- Si quieres ver el vídeo de esta expansion pincha Aquí