Eventos de puertas abiertas en The Mighty Quest for Epic Loot

The mighty Quest for epic loot - logo640
Ubisoft ha anunciado que los interesados van a poder probar The Mighty Quest for Epic Loot durante la recientemente anunciada fase de beta cerrada gracias a una serie de eventos de puertas abiertas que se celebrarán durante este verano.

El primero de ellos tendrá lugar desde el 2 de julio a las 16:00 horas hasta el 5 de julio a las 21:00 horas. Los jugadores podrán registrarse gratuitamente para este evento desde hoy hasta el próximo 28 de junio a las 21:00 horas en la web del juego. Por el hecho de jugar en el evento de puertas abiertas, los participantes podrán ganar una camiseta de Mighty Quest o una clave de beta permanente. Los detalles de próximos eventos de puertas abiertas se anunciarán más adelante.

TMQFEL_Screen_Archer_ENGTMQFEL_Screen_PlacingRoom_ENG

Cada evento de puertas abiertas dará a los jugadores la opción de jugar como el fanfarrón Caballero, Sir Painhammer, o el enigmático Arquero, Blackeye Boart, en su afán por crear castillos impenetrables capaces de proteger sus tesoros, al mismo tiempo que se dedican a saquear todos los demás castillos. Aunque el primer evento de puertas abiertas durará solo 4 días, todos los progresos del jugador, incluyendo el oro conseguido, botines encontrados, niveles de personajes alcanzados, monstruos desbloqueados y defensas de castillo levantadas, quedarán guardados y estarán disponibles cuando se celebre el siguiente evento. Además, todos los jugadores que se registren para jugar los eventos de puertas abiertas de The Mighty Quest for Epic Loot pasarán a formar parte de la exclusiva lista para la beta cerrada, con la consiguiente oportunidad de conseguir acceso permamente al juego antes de éste que se lance a lo largo del año.

TMQFEL_Screen_PlacingCreatures_ENGTMQFEL_Screen_Knight_ENG

Para los más impacientes, el programa Doble-O garantiza a todo aquel que compre cualquiera de los packs disponibles acceso permanente e instantáneo a la fase de beta cerrada, además de contar con recursos económicos avanzados y una enorme cantidad de alucinantes botines.