Evento Más allá de las dunas en Warhammer Online

GOA y Mythic Entertainment han anunciado que  “Más allá de la dunas”, el siguiente evento de la expansión ¡A las Armas! de Warhammer Online: Age of Reckoning. Del 21 al 28 de abril los ejércitos de WAR en Europa lucharán por el control de los restos de misteriosas aeronaves que han caído de los cielos e investigarán los extraños artefactos provenientes de tierras lejanas. Los que quieran encontrar respuestas a sus preguntas deberán mirar hacia el sur, a la Tierra de los Muertos donde los Reyes Funerarios ejercen el control absoluto.

Durante la semana del evento se pedirá tanto a los aventureros del Orden como a los de la Destrucción que recuperen artefactos de los Reyes de Nehekharan y que dominen a los Sacerdotes Funerarios. Los que consigan completar estas tareas épicas serán recompensados con gloria y tesoros exóticos, como por ejemplo: títulos únicos del evento (“Ladrón de tumbas”, “El Eterno”), trofeos de los Reyes Funerarios y, para los que más se esfuercen, las Gafas de aviador, un yelmo de propiedades únicas.
 
“El evento Más allá de las dunas refuerza la promesa de GOA de introducir nuevos contenidos para los jugadores europeos de WAR” afirmó Ghislaine Le Rhun Gautier, Directora de GOA. “La expansión A las armas ya está en pleno funcionamiento y estamos deseando ver cómo disfrutan los jugadores con esta nueva aventura en la Tierra de los Muertos.” 


Puedes ver la página oficial del juego siguiendo este enlace.