Evento livestream de Firefall

Red 5 Studios ha anunciado un encuentro de algunos famosos de internet y videojuegos como Wil Wheaton, Felicia Day o Nathan Fillion para un evento livestream épico de Firefall.

Los jugadores son invitados a unirse a los desarrolladores en un encuentro con favoritos de la web los mencionados anteriormente y muchos más para una revelación llena de acción del contenido más reciente de Firefall. Firefall Fest tendrá lugar la semana que viene del 22 al 27 de octubre en la página oficial de Red 5 en Twitch.tv.

La lista completa de invitados incluye: Wil Wheaton y Felicia Day; Athene y Reese; Team Unicorn; Mega 64; Day[9]; Household Hacker; Complexity Gaming; Mr Sark y SeaNanners; Live on Three con djWHEAT; Extra Credits; Alison Haislip y Nathan Fillion.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: FIREFALL_LOGO_FULL.jpgVisitas: 2047Tamaño: 39.9 KBID: 6134

Los asistentes tendrán numerosas oportunidades para participar en Firefall Fest. Dos streams únicos de tres horas se lanzarán todos los días de las 10:00-13:00 horas y de las 15:00-18:00 horas, cada uno con famosos nuevos y una gran variedad de contenido. Los invitados podrán interactuar en vivo con fans viendo el stream, responder preguntas y hasta participar en el juego para combatir "The Chosen" junto a otros jugadores y luchar contra ellos en PvP. El horario completo de streaming y la lista de invitados ya está disponible a través de este enlace.

Para celebrar este evento Red 5 regalará premios de alta gama patrocinados por Razer y AMD Gaming Evolved. Cada día, los televidentes tendrán la oportunidad de ganar equipos de juego élite, incluyendo


  • Ordenador de juego AMD
  • Portátil de juego Razer Blade
  • Ratón de juego experto ambidextro Razer Taipan
  • Alfombrilla de ratón Razer Goliathus
  • Teclado de juego Razer BlackWidow Edición Torneo


Además, durante Firefall Fest los jugadores tendrán acceso inmediato al beta con la compra del "Founders Pack" para unirse al stream y conocer los celebrities invitados dentro del juego. Los Founders Packs se pueden comprar aquí.