EVE Online supera el medio millón de suscriptores

EVE Online - logo640
CCP ha anunciado que EVE Online ha superado por primera vez la cifra de 500,000 suscriptores en todo el mundo después de 10 años en el mercado y 18 expansiones, la última Retribution, lanzada el pasado 4 de diciembre.

EVE cumple diez años el 6 de mayo y la celebración comenzará en abril en la FanFest, feria anual de CCP en Reykjavik, Islandia, retransmitida en directo, conmemorando su primera década.

"Diez años después de su lanzamiento es increíble que superemos el medio millón de suscriptores", ha asegurado Hilmar Veigar Pétursson, CEO de CCP. "Para mi esto significa que EVE puede vivir para siempre. No hemos conseguido esto solos, miles de jugadores nos han ayudado. Ahora creo algo que antes solo sentía en mi corazón: EVE sobrevivirá a todos nosotros".

En enero el otro gran juego de la compañía, Dust 514, comenzó su beta abierta para los usuarios de PlayStation 3, compartiendo universo en tiempo real con EVE Online, permitiendo que las corporaciones de jugadores coordinaran ataques entre los dos juegos y siendo la primera vez que dos juegos de diferentes géneros se unieran en una misma experiencia online.