EVE Online estará disponible por STEAM

CCP ha anunciado que su popular MMORPG, EVE Online, va a llegar a Steam, la plataforma de distribución de juegos y contenidos digitales de Valve con cerca de 13 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Para celebrar el lanzamiento del primer MMORPG de la red Steam van a ofrecer un periodo de prueba gratuito de 21 días de EVE Online para todos los usuarios de Steam. Además, los jugadores de Steam tendrán un descuento de 5$ en su primer mes de suscripción a EVE Online.


"Lanzar EVE en Steam significa la adición de otro juego de PC fantástico y la introducción de los MMO's en Steam," dijo Jason Holtman, director de desarrollo de negocio en Valve. "El equipo de CCP sigue expandiendo el universo de EVE y la jugabilidad para las legiones que juegan cada mes, igual que nosotros aumentando los clientes de Steam y las características de los desarrolladores."


EVE Online es un líder en la tecnología de juegos online, hospedado a centenares de miles de jugadores en el mismo universo persistente. La última de las expansiones de EVE Online, que siempre son gratuitas para los jugadores, introduce una actualización gráfica de proporciones gargantescas e introduce nuevas características de jugabilidad. Cada nave, estación y puerta espacial cuenta con nuevas y esplendorosas texturas.


"Estamos inmensamente emocionados y honrados de que EVE Online sea el primer MMO en Steam," dijo Magnus Bergsson, VP de Ventas en CCP. "Steam ha sido una de las plataformas líderes de distribución online desde hace mucho y el hogar de alguno de los jugadores más dedicados de la red, por lo que no puedo pensar en ningún otro lugar que encaje mejor con EVE Online."