Este fin de semana abre la beta de Star Wars: The Old Republic

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: swtor_logo.jpgVisitas: 3325Tamaño: 59.5 KBID: 2916Bioware ha anunciado que el próximo fin de semana, comprendido entre los días 2 y 4 de septiembre, la beta de Star Wars: The Old Republic va a abrir sus puertas para que algunos elegidos puedan probar este esperado MMORPG.

La compañía anunció el pasado julio que durante el mes de septiembre iba a abrir la beta durante varios fines de semana con el objetivo de realizar algunas pruebas. Aquellos jugadores que hayan sido seleccionados para participar en ella no van a tener que esperar demasiado ya que el primer viernes del mes ya se permitirá la entrada.

Por otro lado durante el PAX Prime se han revelado algunos detalles del PvP global del juego como que habrá planetas neutrales con territorios para controlar a través de bases, torretas y otros objetivos (Ilum será uno de ellos) o que los participantes en estos asaltos recibirán puntos de 'valor' y 'mercenary'. Estos últimos serán necesarios para conseguir el mejor equipo para PvP.

Puedes apuntarte a la beta de Star Wars: The Old Republic siguiendo este enlace.