Estadísticas de la beta cerrada de ARGO

Burda:ic ha comunicado que el acceso de los jugadores a la beta cerrada de ARGO ha quedado cerrado con gran éxito de público y críticas. Las cifras de la beta cerrada son sorprendentes: en tan sólo unas semanas los jugadores han matado a más de 5 millones de monstruos, la clase preferida de la facción Nobilian ha sido el Explorador, mientras que de los Floresslah el Druida. La distribución en facciones ha sido muy igualada: 51% han elegido Nobilian y 49% Floresslah. Entre todos los participantes han conseguido finalizar 55.000 misiones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ARGO Online_Screenshot_01.jpgVisitas: 2509Tamaño: 215.0 KBID: 1556


Según recogen las estadísticas del juego, si has participado en esta beta cerrada lo más probable es que hayas escogido el personaje Explorador, si no ha sido así, tus siguientes opciones habrían sido, sucesivamente, Guerrero y Druida, los tres personajes más célebres de esta fase del juego.

En este primer evento de beta los jugadores han podido acceder a una gran cantidad de contenido: 10 enormes mazmorras; 20 territorios disponibles; dos razas a escoger y 5 clases por raza; y cientos de misiones divididas en 5 categorías. Además, en esta fase Beta, los jugadores han alcanzado el nivel 30 de juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ARGO Online_Screenshot_02.jpgVisitas: 260Tamaño: 209.9 KBID: 1557


En pocos días la segunda fase de prueba o fase de beta abierta comenzará su andadura, permitiendo a, todavía más jugadores, acceder a ARGO antes de su salida oficial. Puedes apuntarte siguiendo este enlace.