Entrevista: Hablamos con el Directo Creativo de Marvel Heroes

Marvel Heroes - interview - ES
Recientemente hemos entrevistado a Jeff Donais, el Director Creativo de Gazillion Entertaintment, acerca del RPG online de acción Marvel Heroes, y le hicimos varias preguntas acerca del juego, de las novedades que llegan con la nueva actualuzación de contenido Asgard, y acerca de lo que hay planeado para el futuro del juego.

Así que sin mas dilación os dejamos la entrevista completa:

En primer lugar, gracias por dejarnos entrevistarte acerca de Marvel Heroes. ¿Te puedes presentar a nuestros lectores?

¡Hola! Mi nombre es Jeff Donais y soy el Director Creativo de Gazillion Entertaintment. Anteriormente he trabajado en compañías como Blizzard Entertaintment, Upper Deck Entertaintment y Wizards of the Coast.

Describe Marvel Heroes con tus propias palabras

Marvel Heroes es un RPG de acción basado en la franquicia Marvel Heroes, en el que puedes jugar online junto a jugadores de todo el mundo o junto a tus amigos.

   Marvel Interview JeR1


¿Cuáles fueron los momentos mas difíciles y los mas divertidos al desarrollar esta versión digital del Universo de Marvel?

La parte más difícil es a la vez la parte que ha hecho tan divertida trabajar en Marvel Heroes, y es la cantidad de historia y contenido que teníamos a nuestra disposición de la franquicia. Hay un montón de cosas que queremos añadir al juego, y tenemos que tener mucha paciencia para ir poniéndolas todas poco a poco. Crear algo que es tan espectacular y divertido para nuestros jugadores y fans es un privilegio.

¿Cómo ha evolucionado el juego desde su lanzamiento?

Desde que lanzamos el juego, hemos añadido 4 héroes nuevos, y añadiremos a Loki como personaje jugable en la actualización 2.0 - Asgard. También hemos añadido nuevos modos de juego, el modo historia Heroic y el SuperHeroic, montones de objetos nuevos, espacios para objetos, trajes ¡y mucho más!

Marvel Interview JeR4


¿Cuáles son las novedades más importantes que veremos en la actualización Asgard?

La actualización 2.0: Asgard será uno de los mayores parches para Marvel Heroes hasta la fecha, y será el primer parche en expandir la historia del juego con nuevos cómics. Entre los nuevos contenidos nos encontramos: nuevas zonas y una misión global para todo el servidor para desbloquear el Puente Bifrost, nuestro primer villano jugable: Loki, un aumento de los héroes iniciales, objetos legendarios y mucho más.

¿Habrá nuevos héroes, trajes y objetos?

¡Por supuesto! Lanzaremos nuevos trajes de forma semanal y esperamos lanzar nuevos héroes cada mes, si no antes.

Marvel Interview JeR2


¿Nos puedes dar algun detalle de la trama de la actualización?

No quiero desvelar nada, pero te puedo decir que ya que la actualización va acerca de Asgard, Thor y Loki estarán envueltos de algún modo.

¿En esta actualización visitaremos lugares conocidos del universo de Marvel?

Si, la actualización 2.0 y las próximas actualizaciones estarán basadas en Asgard, por lo que los jugadores podrán visitar Asgard y los reinos asociados.

Marvel Interview JeR5


¿Nos puedes dar algún detalle acerca del evento en el que los jugadores deberán colaborar para abrir el puente Bifrost?

En este evento los jugadores de todo el servidor ayudarán a Reed Richards y a SHIELD a desbloquear el Puente Bifrost y así conseguir acceder a Asgard.

¿Qué hay planeado para Marvel Heroes tras la actualización 2.0?

Las siguientes actualizaciones ayudarán a expandir el contenido y la historia introducida en Asgard. E iremos añadiendo de forma continua Héroes, trajes, modos de juego y varias cosas más.

Marvel Interview JeR3


Gracias por todas tus respuestas. ¿Quieres añadir algo más?

Gracias por leer esta entrevista. Si aún no habéis probado Marvel Heroes podéis descargar el juego de forma gratuita desde AQUÍ. Todos aquí en Gazillion Entertaintment esperamos que disfrutéis del juego tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.