Entrevista con David Brevik en la GDC 2015

Marvel Heroes - Interview headlogo - ES
La semana pasada estuvimos en la GDC y tuvimos la oportunidad de hablar con el Presidente y COO de Gazillion Entertaintment, David Brevik.

Le preguntamos acerca de la situación actual de Marvel Heroes 2015, acerca de hacia donde se dirige la compañía y que es lo que tienen preparado para los fans del juego. También hablamos de los próximos héroes que llegarán al juego, del reciente evento del Rey Vaca y de las nuevas actualizaciones que recibirá el juego durante este año.

Seguid leyendo o echad un vistazo al video de la entrevista (en inglés) si queréis saber de lo que hablamos.



  • En primer lugar, ¿En que estado se encuentra actualmente Marvel Heroes 2015?


Tenemos 45 héroes distintos y estamos añadiendo continuamente nuevos contenidos y actualizaciones al juego, y a menudo celebramos eventos únicos, como el que combinaba el día de San Valentín y Mardi Gras en una única fiesta. A menudo celebramos la Semana Cósmica, un evento especial que añadimos al juego cada pocos meses, con el que damos acceso a zonas especiales donde los jugadores pueden hacer todo tipo de actividades. Hace poco también celebramos el gran evento Rey Vaca, con el que gracias al trasfondo de Marvel (y gracias a los Skrull, una raza cambiante que ha venido a la tierra con forma de vaca) nos permitió disfrutar de divertidos niveles llenos de vacas asesinas. Incluso tuve la oportunidad de controlar al Rey Vaca en el modo PvE, lo que me dio la oportunidad de despedazar a todos los jugadores con los que me fui cruzando, e hice un divertido video en el que era invencible y me dedicaba a acabar con todo lo que se interponía en mi camino; no podía parar de reír, y casi llegué a llorar de la risa; aunque fue muy injusto para los jugadores fue muy divertido.

Creo que lo haremos antes de que termine el año; el plan es renombrar el juego cada año, ya que estamos añadiendo nuevos contenidos al juego de forma constante y queremos dejar constancia de ello. Tradicionalmente cuando haces un MMORPG o un juego similar añades nuevos contenidos mediante expansiones que vendes por aproximadamente 50$. Nosotros no hacemos esto, ya que al ser un juego free-to-play cuando tenemos nuevos contenidos listos los añadimos, lo que significa que no recibimos la cobertura necesaria para que hagan nuevos análisis del juego, por lo que cambiar el nombre del juego representa nuestra habilidad para decir que ha pasado un año y que hemos añadido un montón de novedades al juego.

  • ¿Cuáles serán las novedades que llegarán al juego este 2015?


Estamos trabajando en un montón de novedades para el juego, y de muchas de ellas aún no hemos hablado; tenemos preparados nuevos logros y montones de novedades relacionadas con la nueva película de los Vengadores, Age of Ultron; también tenemos grandes planes para el aniversario del juego, además de algunos cambios muy interesantes que hace tiempo que hemos anunciado, y varias soluciones para los problemas del PvP con los que mejoraremos el juego. También tenemos preparada una nueva raid, nuevos tipos de objetos, grandes cambios en los Team-Up; también tenemos a cuatro héroes que no hemos modificado desde el lanzamiento el juego, que mejoraremos para que resulten más interesantes. Por ultimo también trabajamos en actualizar a ciertos jefes para que resulten un desafío más divertido.

  • Hablanos de los próximos heroes que añadiréis al juego


Hemos anunciado una lista bastante interesante con los super héroes y super villanos que añadiremos a lo largo de este año, como por ejemplo el Doctor Doom, War Machine, Kitty Pryde, Hulka, y la Visión, entre otros. No tenemos fecha de lanzamiento para estos heroes, ya que cambiamos los datos internos del juego constantemente, pero al menos tenemos una lista de los próximos héroes que llegarán al juego.

  • ¿Cuáles son vuestros planes a largo plazo para el juego?


Tenemos planeado que Marvel Heroes dure mucho tiempo, por lo que tenemos muchas cosas en mente para el juego, cómo historias que contar, lugares a los que ir, y eventos que tienen que suceder; nos encanta planear el futuro de Marvel Heroes. Esta es la primera oportunidad de mi carrera de hacer que un juego sea un servicio, un juego vivo que puedo continuar actualizando y realmente lo estoy disfrutando. Personalmente disfruto del juego junto a mi mujer, me encanta que los jugadores me pregunten cosas del juego y que el desarrollo del juego sea interactivo. Por esto, actualmente nuestros planes son seguir haciendo lo que estamos haciendo.

Si te lo perdiste, analizamos con nuestro Gratuímetro este juego, y consiguió una puntuación alucinante. Puedes verlo aquí. También tenemos su perfil detallado; pincha en el botón de "info" para leerlo.