Entrevista a clanes y jugadores: 4experience, L4D

Juegaenred.com tiene el placer de presentaros la primera entrevista de nuestra nueva sección, "Entrevistas a clanes y jugadores". Por nuestras páginas desfilarán clanes, hermandades y jugadores de cualquier juego que tenga presencia en el universo multijugador de la red, y más concretamente en Juegaenred.com.


La primera entrevista gira en torno al Left 4 Dead, videojuego cooperativo en primera persona de survival horror, lo que todos conocemos como supervivencia. Zombies y armas como base y sangre y oscuridad como desenlace. Los protagonistas han sido en clan 4experience. Podéis leer un extracto a continuación, y hacerlo íntegramente en éste enlace.


¿Qué se siente a nivel competición en L4D?


"4Exp.Jadgix -Son muchas sensaciones enfrentadas, al menos para mí, como ya he dicho es un juego en el que unas décimas de segundo pueden decidirlo todo, un fallo, una mala decisión, etc, hacen de él un juego muy tenso en el que la adrenalina es la protagonista, y claro, cuando juegas contra un equipo experimentado y con muchísima coordinación, todo eso se multiplica, a veces puede resultar incluso agobiante, acabas tan metido en el juego y en su historia, que una victoria puede llevarte a un estado de euforia inimaginable, mientras que una derrota puede hundirte más de lo normal."


 


Si estáis interesados o conocéis a alguien que merezca ser protagonista de esta sección, lo único que tenéis que hacer es enviar un correo con datos de contacto, juego y categoría (jugador destacado, clan, hermandad, etc.) a la siguiente dirección: juanjo@ocigrup.co m