Enemy Territory: Quake Wars ya está listo para fabricación

id Software y Activision han anunciado hoy que Enemy Territory: Quake Wars para Windows PC ya está listo para fabricación y que estará en las tiendas de Europa y Australia el 28 de septiembre de 2007, y en Norte América el 2 de octubre de 2007. Desarrollado por Splash Damage los jugadores podrán tomar el papel de la Earth's Global Defense Force o de los invasores Strogg en una trepidante acción multijugador en la batalla final por la Tierra.


"Tras meses de pruebas, arreglos y equilibrar a Enemy Territory: QUAKE Wars, estoy complicido de anunciar finalmente que ya soy capaz de decir: ¡Está terminado!" dijo Todd Hollenshead, CEO de id Software. "Nos hemos divertido mucho preparando este juego para las masas y ya estoy esperando ver las batallas masivas entre jugadores que pongan a nuestro juego en lo más alto de los rankings online."


"La oportunidad de desarrollar Enemy Territory: Quake Wars ha sido algo realmente emocionante," dijo el dueño de Splash Damage y Director Creativo Paul Wedgwood. "La pasión y el esfuerzo puesto por nuestro equipo en Splash Damage, combinado con la sorprendente dirección y tutelaje que hemos recibido de id Software nos ha llevado a un juego ganador de muchos premios y del que estamos realmente orgullosos. Nuestro equipo no puede esperar a unirse a los fans de todo el mundo para luchar en la batalla por la supervivencia de la Tierra."