End of Nations será presentado a los jugadores en la gamescom

Trion Worlds ha comunicado que está expandiendo los límites de los clásicos géneros MMO y la estrategia en tiempo real (RTS) con End of Nations, un demoledora experiencia MMORTS. Se trata de un título basado en subscripción mensual, desarrollado por Petroglyph Games, las mentes creativas tras el original Command & Conquer. End of Nations estará disponible para los usuarios por primera vez este año durante la gamescom, en Colonia. 


En End of Nations los elementos de MMO y RTS se combinan de una forma revolucionaria. Situado en un mundo persistente, los jugadores construyen bases, adquieren arsenales, y se unen a fuerzas con otros jugadores para destruir las gigantes fortificaciones de La Orden de Naciones. Tras batallas a una escala sin precedentes, los jugadores cosecharán valiosas recompensas como armaduras especiales, munición,  planos para conseguir unidades más poderosas, y mucho más, mientras progresan en su carrera durante el juego.


End of Nations tiene lugar tras una definitiva crisis económica a nivel mundial, con facciones a lo largo del mundo batallando sin descanso por los últimos recursos disponibles del planeta. La Orden de Naciones es un oscuro y complejo entramado militar e industrial que aprovecha cada oportunidad para derrocar a cualquiera que desafíe su poder, con un arsenal y armamento realmente avanzado. Ahora es el único poder militar del mundo, y La Orden se proclama a sí misma como el gobierno definitivo, estableciendo un sistema de control supremo donde los derechos individuales y las libertades son cosa del pasado. Como miembro de la recientemente formada resistencia, el jugador elige entre uno de los tres tipos de comandantes y se une a la batalla para librar al mundo de La Orden.


Trion Worlds se mostrará en los stands B011 y C011, en el hall 9.1 de la convención de la gamescom, desde el 18 de agosto al 22 de agosto.


Puedes ver un trailer del juego siguiendo este enlace.