En preparación la novena expansión para City of Heroes

NCsoft Europa ha anunciado los primeros detalles de la novena expansión gratuita para el universo de City of Heroes. En Issue #9 los jugadores adquirirán e inventarán nuevos objetos pudiendo comprarlos o venderlos en las nuevas casas de subastas para villanos y héroes. Así las principales características de Issue #9: Breakthrough són:


Sistema de Invención (Héroes y Villanos)
Usando el nuevo sistema de invención, los jugadores adquirirán y coleccionarán recursos valiosos en la forma de recipientes de invención y recuperación. Estos serán usados para crear poderosas nuevas mejoras, piezas de disfraces, nuevos poderes, gadgets, y más. Esto crea un mundo de nuevas posibilidades, recompensas y una mayor evolución en los personajes.


City of Heroes


Casas de Subastas (Héroes y Villanos)
Donde mejor que una casa de subastas para comprar y vender los nuevos objetos. Wentworth's Fine Consignments es la empresa que se ha propagado por Paragon City para este fin, mientras que los villanos prefieren utilizar el mercado negro situado en las Rogue Isles.


City of Heroes


Statesman's Task Force (Solo Héroes)
Este contenido PvE de alto nivel permitirá a hasta ocho héroes agrupar para enfrentarse y derrotar a los mayores enemigos de Paragon. Completar este difícil reto resultará en la obtención de algunas de las recompensas más raras del juego.


City of Heroes


Nuevo encuentro Hamidon (Héroes y Villanos)
No solo los villanos tendrán su encuentro raid con el "Hamidon, ahora esta nueva experiencia se podrá disfrutar por los héroes que tendrán que usar sus mejores tácticas para acabar con uno de los mayores peligros de la ciudad.