En lo profundo del Bosque de Runes of Magic ya está disponible

Frogster Interactive ha comunicado que los jugadores del juego de rol online Runes of Magic pueden ahora divertirse con el contenido de su última expansión 3.0.3, denominada "En lo profundo del Bosque", que acaba de añadirse al videojuego.

El nuevo contenido ofrece a los jugadores la posibilidad de descubrir una zona inédita y completar una serie de nuevas misiones, todo junto a nuevos amigos gracias al sistema de relaciones. Los iniciados se entretendrán con la compañía de una mascota virtual muy especial. El nuevo contenido también incluye un mejorado equilibrio en una larga lista de habilidades en el juego.

Más de 100 misiones guiarán a los jugadores a través de una nueva región en el Bosque del Norte de Janost. Los jugadores continuarán el argumento del tercer capítulo de Runes of Magic ayudando a los Angrens a defender su tierra en contra de los degenerados elfos. Si los aventureros aceptan el desafío, estarán en condiciones de alcanzar un nuevo nivel, el 60, el último límite establecido en el Capítulo III.
 
Aparte de este contenido de alto nivel, todos los jugadores podrán divertirse con el nuevo sistema de relaciones, que permite crear uniones con amigos, maestros, aprendices o incluso establecerse como parejas oficiales. Cada relación garantizará a las personas involucradas habilidades especiales cuando están junto al personaje al que se han unido. Los amantes incluso podrán casarse con su compañero o compañera, intercambiando anillos de boda en la capilla que ha sido construida en Varanas, la ciudad más importante de Taborea.

Frogster ha introducido otra nueva característica para ayudar a los iniciados a descubrir y a disfrutar del juego en sus etapas iniciales. Desde ahora, una mascota especial, con la forma de un duendecillo Dorado, dará a los jugadores pistas sobre cómo jugar y les ayudará facilitándoles poderes especiales o ayudándoles cuando sea necesario.


Puedes conocer más sobre la actualización "En lo profundo del Bosque" siguiendo este enlace.