El registro para la beta cerrada de Eden Eternal comenzará el 9 de mayo

Aeria Games ha revelado que el próximo 9 de mayo comenzará el registro para la beta cerrada de la versión en castellano de Eden Eternal. Los jugadores que participen en esta fase de pruebas van a poder ganar premios exclusivos después del inicio de la beta abierta del juego

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Eden Eternal_1.jpgVisitas: 2223Tamaño: 378.3 KBID: 4827

Estos premios incluyen títulos, artículos de disfraz y mascotas. Además, los jugadores podrán acceder a eventos dentro-del-juego, premios de regalo, compras gratuitas en el Almacén de Artículos, eventos de EXP, artículos drop, regeneración de monstruos y mucho más.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Eden Eternal_3.jpgVisitas: 174Tamaño: 274.2 KBID: 4828

Hace mucho tiempo, las diversas razas del mundo salieron desde cada esquina del horizonte en busca de una nueva vida. Fueron llegando paulatinamente a un continente situado en el centro del mundo. Inicialmente, todos vivieron en armonía, pero las crecientes diferencias acabaron destruyendo sus relaciones pacíficas. La guerra y la violencia asolaron estas tierras durante muchos años, pero ahora ha aparecido un grupo de misteriosos héroes, con la misión de restaurar el devastado continente.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Eden Eternal_6.jpgVisitas: 165Tamaño: 161.9 KBID: 4829

Características de Eden Eternal:


  • Cambios de Clase Gratuitos:Los jugadores no están restringidos a una sola clase por personaje, sino que pueden elegir libremente entre 16 clases únicas (durante la Beta estarán disponibles 12 clases)



  • Aldeas de Jugador: Erige un próspero centro comercial y complétalo con tu propio personal de comerciantes NPC. Visita otras aldeas para aprovechar la vasta gama de edificios en su totalidad. Cada aldea posee su propia tasa de impuestos para los visitantes.



  • Sistema de Combate: Disfruta los fantásticos combates en tiempo real de Eden Eternal mientras enfrentas a bestias feroces. Observa cómo tus enemigos resultan fatalmente heridos cuando atacas algunos de sus puntos débiles usando el sistema único de Puntos de Debilidad. ¡Reduce a cero la barra de Puntos de Quiebre de algún malhechor para recibir un botín especial.



  • Épicos Dungeons: Puedes atacar en modo solo y en instancias de 3 jugadores o 5 para arrasar en los dungeons. Cada uno contiene tesoros y desafíos únicos para los jugadores más aplicados.


Visita la web oficial de Eden Eternal.