El primer cómic de World of Tanks

World of Tanks - news
Wargaming y Dark Horse Comics han anunciado que la primera entrega de la serie de cómic World of Tanks: Roll Out estará disponible en inglés, digitalmente en Dark Horse Digital y en tiendas físicas de América del Norte, Australia y Europa, a partir del 31 de agosto.

La historia, inspirada en la Segunda Guerra Mundial, ha sido escrita por Garth Ennis (conocido por Preacher y The Punisher) e ilustrada por Carlos Ezquerra (conocido por Judge Dredd y War Stories Vol. 2). Se ambienta durante los combates de vehículos acorazados de 1944, y sigue las aventuras de un grupo de conductores de tanques tras el Día D.

 

WoTC_Screens_Roll_Out_Image_02 copia_1WoTC_Screens_Roll_Out_Image_04 copia_1 WoTC_Screens_Roll_Out_Image_07 copia_1 WoTC_Screens_Roll_Out_Image_09 copia_1


"A medida que explorábamos la idea de un cómic de World of Tanks, la primera prioridad era asegurar una historia auténtica y basada en la precisión histórica, en línea con el modelo que seguimos en Wargaming", declara Erik Whiteford, Director de Marketing de Wargaming. "Contando con el escritor Garth Ennis y el legendario ilustrador Carlos Ezquerra, y con el resto del equipo creativo de World of Tanks: Roll Out, se garantiza un historia en el auténtico estilo de Wargaming: realista y que transmita la tensión del combate".

 

WoTC_Poster_WoT_Roll_Out_Issue copia_1