El monje despierta hoy en Conquista Online

Conquer Online - news

La expansión Awakening of the Monk ha llegado hoy a Conquista Online, y añade al juego una nueva arma para el Monje, el Pilar Divino, tres habilidades épicas, y un mes de recompensas adicionales para aquellos que jueguen con un monje.

Solo los monjes que completen un seguido de desafiantes misiones podrán actualizar sus armas a las nuevas armas épicas. Los monjes equipados con un Pilar Divino, un arma que simboliza poder y fuerza, causarán mas daño.

La actualizaciones también añade tres habilidades para el Pilar Divino: Eco Infernal, Gracia Celestial e Ira del Emperador. Eco Infernal golpea el suelo para invocar de forma aleatoria pilares sagrados que hacen daño continuo. Gracia Celestial es una habilidad pasiva que incrementa la resistencia máxima. E Ira del Emperador es una habilidad pasiva que causa daño a los enemigos que estén cerca.

Además, hasta el 7 de Febrero, los jugadores recibirán recompensas adicionales en las Class PK War, y en los Torneos PK por equipos. Los monjes también podrán cambiar su misión diaria una vez al día de forma gratuita.

El vídeo que tenéis a continuación introduce las nuevas armas epicas y las nuevas habilidades del monje: 



Si quieres saber mas detalles del juego clica en el botón Info que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Netdragon.