El jueves comienza la beta cerrada de Arcane Chronicles

Arcane Chronicles - news
 

Nexon Europe ha anunciado que la beta cerrada de su MMORPG free-to-play para navegador Arcane Chronicles comenzará el próximo jueves, 16 de enero. Todos los interesados pueden registrarse en la página web oficial hasta la fecha de inicio de la beta para tener la oportunidad de probar el juego durante esta fase de pruebas.



Arcane Chronicles presenta un rico mundo de fantasía medieval altamente interactivo y con amplias oportunidad de exploración. Sus características principales son las siguientes:

- Contenido PvE y PvP entre el que se incluyen batallas contra jefes, escolta de caravanas y asedios a castillos.

- Meditación y caza automática para progresar personajes incluso cuando no se está jugando.

- Contratación de NPCs y jugadores como mercenarios para ayudar en la batalla.

Arcane Chronicles screenshot (6)Arcane Chronicles screenshot (3)

Aquellos que participen en la beta cerrada van a recibir seis horas de caza automática por cada día jugado y 500 Arcanites (divisa del título) de manera gratuita, que pueden ser utilizadas para contratar mercenarios, invocar jefes, crear o encantar objetos. Además se regalarán títulos exclusivos, mascotas y monedas para la beta abierta.

Arcane Chronicles screenshot (1)Arcane Chronicles screenshot (5)

Arcane Chronicles ofrece un extraordinario nivel de profundidad gracias a sus 300 tipos de enemigos diferentes, tres árboles de habilidades, 30 coloridos mapas, 10 peligrosas mazmorras, tres clases de personajes jugables y la posibilidad de cambiar entre ellas en cualquier momento.

Arcane Chronicles screenshot (2)Arcane Chronicles screenshot (4)

Su quieres una clave para la beta cerrada de Arcane Chronicles pincha aquí.

 

Arcane Chronicles screenshot (7)