El fútbol regresa a World of Tanks

World of Tanks - news
World of Tanks trae de vuelta el modo de fútbol este verano. A partir del 10 de junio y durante casi un mes, los jugadores podrán disfrutar este modo 3 contra 3 en el que tienen que anotar el máximo número de goles en un partido de siete minutos de duración. En este modo los tanques no pueden ser dañados ni destruidos, pero es posible inmovilizar los tanques enemigos.

Todos los jugadores recibirán un tanque T-62a Sport con el que acceder al modo y un hueco gratuito en el garaje. Este tanque desaparecerá cuando el evento termine, pero las medallas y emblemas conseguidos permanecerán.

Y esto no es todo, ya que también habrá un torneo en el que conseguir fantásticos premios. El registro estará abierto desde el 1 de junio hasta el 15 de junio, y los jugadores de los cuatro mejores equipos serán recompensados con un año de cuenta premium y un tanque Type 59. Además tendrán la oportunidad de competir contra los mejores equipos CIS por un bote de 5.000 dólares.

 

WoT_Football_Mode_Screens_2 copia_1 WoT_Football_Mode_Screens_1 copia_1 WoT_Football_Mode_Screens_5 copia_1 WoT_Football_Mode_Screens_4 copia_1