El Cuadrilátero, la nueva expansión de Rappelz, ya está disponible

Gpotato ha anunciado el lanzamiento de El Cuadrilátero, la nueva expansión de Rappelz, que añade una nueva mascota feroz pero aun domable, una antigua mazmorra de cubos y grandes recompensas para los jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Rappelz_El_Cuadrilatero_Dungeon_1.jpgVisitas: 2197Tamaño: 188.3 KBID: 4830

El Cuadrilátero lanza a los jugadores a una mazmorra para personajes del nivel más alto en la que solo pueden entrar grupos de Clase Magistral de 2 o más personas. Creado por criaturas antiguas de cubo, los aventureros deben vencer a dos monstruos de apariencia escultural y a todos los mini monstruos. Al derrotar a estos adversarios se conseguirán armas R7, equipo, y otros objetos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Rappelz_El_Cuadrilatero_Dungeon_4.jpgVisitas: 161Tamaño: 199.6 KBID: 4831

Además se estrena el mítico Lydian, una mascota felina que puede ser convocada en batalla en cada una de sus 3 evoluciones. También funciona como una montura con gran velocidad. Utiliza él Lydian en batalla para usar sus ataques físicos superiores, o equípalo a tu cinturón para usar los efectos esenciales de estadísticas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Rappelz_Lydian_Pet.jpgVisitas: 151Tamaño: 134.6 KBID: 4832

Por otro lado si invitas a un compañero para jugar Rappelz antes del 31 de mayo recibirás un artículo especial. Para facilitar la experiencia para tus amigos se ha incorporado una nueva Guía de Rappelz para los novatos, que ofrece buenos consejos acerca de la mecánica del juego y la domesticación de su propia mascota.

Visita la web oficial de Rappelz.