El 31 de mayo comienza la beta cerrada de World of Warplanes

Wargaming.net ha anunciado que el último día de este mes de mayo va a dar comienzo la beta cerrada de World of Warplanes, el simulador aéreo ambientado en la edad dorada de la aviación militar.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoWP_CBT_Announcement_Pack_Image_01.jpgVisitas: 2317Tamaño: 330.2 KBID: 4949

"Estamos encantados de señalar el próximo gran día para World of Warplanes", ha asegurado Alex Zezulin, Project Manager de World of Warplanes. "Gracias a los jugadores que han probado la alpha el juego mejorada cada día y esperamos que los participantes de la beta contribuyan en gran medida al desarrollo del juego."

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoWP_CBT_Announcement_Pack_Image_03.jpgVisitas: 133Tamaño: 236.5 KBID: 4950

Desde el lanzamiento de la fase de pruebas alpha, el 23 de febrero, World of Warplanes ha recibido 600,000 registros para probar el juego, 100,000 el primer día. Cientos de jugadores ya han pilotado los primeros aviones y este número se incrementará drásticamente con el lanzamiento de la beta cerrada.

Puedes apuntarte para participar en la beta cerrada de World of Warplanes siguiendo este enlace.