Ediciones de reserva de Red Dead Redemption en GAME

GAME ha anunciado las diferentes versiones de Red Dead Redemption que ya se pueden reservar en sus tiendas.


Sólo si reservas en GAME podrás conseguir tu Edición Limitada. La completa Edición Limitada de Red Dead Redemption incluye el juego, el Traje Deadly Assassin, el Pack Pistolas de Oro, el Caballo de Guerra y la banda sonora original del juego. PVP Recomendado: 69.99€


Contenidos de la Edición Limitada:



  • El juego Red Dead Redemption

  • El Traje Deadly Assassin:

  • El traje "Deadly Assassin" de John Marston, hace que el sistema de apuntado Dead Eye se regenere dos veces más rápido. Con más Dead Eye, tendrás más tiempo para marcar cada disparo con total precisión, convirtiéndote en el pistolero más letal en cualquier contienda.

  • El Caballo de Guerra: Podrás encontrar infinidad de caballos en el mundo masivo de Red Dead Redemption, pero ninguno será tan fuerte, tan rápido o tan duro como el exclusivo Caballo de Guerra.
    Asaltando las guaridas de las bandas, explorando el desierto en busca de tesoros escondidos o escapando de la ley, el Caballo de Guerra ofrecerá a los pistoleros una ventaja en casi cualquier situación.

  • Pack Pistolas de Oro: El jugador que lleve equipadas las Pistolas de Oro recibirá más Fama por cada muerte. Cuanta más Fama consigas, más misiones secundarias del juego tendrás disponibles, y por tanto, más oportunidades de duelos, más gente de la ciudad secuestrada para rescatar y más baratos te saldrán los sobornos a los agentes de la ley.

  • La Banda Sonora: Se revelarán más detalles sobre la banda sonora de Red Dead Redemption muy pronto.
     

Si reservas la edición normal de Red Dead Redemption conseguirás el Traje Deadly Assassin. El traje "Deadly Assassin" de John Marston, hace que el sistema de apuntado Dead Eye se regenere dos veces más rápido. PVP Recomendado: 64.99€.



Visita la web oficial de Red Dead Redemption.