[E3] La versión free-to-play de Rift ya está disponible

Rift - logo640
Trion Worlds ha anunciado que Rift acaba de cambiar su modelo de negocio al free-to-play, sin trials, trucos o trampas. Los jugadores ya pueden disfrutar de este juego sin abonar mensualidad alguna y construir su personaje, aventurarse en peligrosas mazmorras y hacer frente a titánicos jefes en batallas dinámicas.



RIFT_ACT_GrimAwakening_02RIFT_ACT_HiveKaazGfuu_01

"El objetivo es mantener libre de pagos a los jugadores en el mismo nivel, esto no es un "paga para ganar", ha asegurado Bill Fisher, director creativo de Rift. "Los jugadores pueden comprobar las diferencias entre Rift y otros MMOs f2p: no hay contenido restringido ni objetos superiores disponibles en la tienda".

RIFT_ENV_chronicle_queensgambit_(8)RIFT_Vanity_Gothic_04

La versión free-to-play no tiene restricciones de nivel o contenido: el mundo está completamente abierto para explorar y conquistar. la tienda ofrece cientos de objetos y servicios (como cambio de facción, monturas o mascotas), pero los mejores solo se pueden obtener jugando. Aquellos que lo prefieran pueden abonar una mensualidad para disfrutar de beneficios "Patron".

RIFT_POSE_HailolSatyrParty_01RIFT_SliversRedesign_GrimAwakening_201

Por otro lado se ha lanzado una actualización que añade una nueva zona -Dendrome-, una raid para 10 jugadores, Chronicle, jefes de mundo abierto y mejoras en distintos aspectos del juego.

RIFT_EVT_LifeFoothold_01RIFT_EVT_SenboraRaidBoss_01