[E3]Anunciado Lord of the Rings Online: Episodio 10

Codemasters Online y Turbine, Inc. han anunciado los detalles de la siguiente actualización gratuita de contenidos para los suscriptores de El Señor de los Anillos Online: Las sombras de Angmar en la Media & Business Summit de la feria E3 que se celebra en Los Ángeles. Episodio 10: El ojo de la corona de hierro sigue con la historia épica de la Tierra Media, incorporando más de 100 misiones nuevas, aplicando considerables mejoras a la jugabilidad con monstruos e introduciendo los sistemas de Reputación y Trueque. Episodio 10: El ojo de la corona de hierro estará disponible para los suscriptores de El Señor de los Anillos Online este agosto.


“Nuestra primera actualización amplió de forma significativa el mundo de la Tierra Media con nuevas historias, misiones y una región completamente nueva”, afirma Jeffrey Anderson, presidente y consejero delegado de Turbine, Inc. “Para Episodio 10 – prosigue – seguiremos con la historia épica y añadiremos muchos contenidos nuevos, pero también introduciremos nuevos personajes con los que jugar, como un recio montaraz del norte o un temible troll.”


Este agosto los héroes del mundo entero podrán unirse a la batalla de Episodio 10: El ojo de la corona de hierro, la segunda de las muchas actualizaciones gratuitas que ofrecerá El Señor de los Anillos Online.


Características:

-¡Sigue la aventura épica! — Amarthiel, que ya apareció en Episodio 9: Las orillas de Evendim, ha reclamado el palantir de Carn Dûm y ahora busca convertir Annúminas en su nuevo trono de poder al tiempo que busca su anillo perdido, Narchuil. Los dúnedain se enfrentan a ella mientras los montaraces preparan un último intento desesperado para arrebatarle el palantir. Antes de que pueda encontrar a Narchuil se presenta una arriesgada oportunidad que podría dar a los dúnedain la ventaja que necesitan para cegar al ojo de Angmar.


- Juega con montaraces y trolls — Cuando estén en Ettenmoors los usuarios podrán jugar con monstruos de una forma completamente nueva gastando sus Puntos de Destino para interpretar a un poderoso montaraz del norte o a un abominable troll y así conceder una importante ventaja estratégica a sus aliados en la lucha por el control de Ettenmoors.


- Juega con animales — ¡A estos animalitos de granja les encanta corretear por los lugares, explorar el gallinero, atrapar lombrices y muchas cosas más! Ahora el jugador podrá explorar la Tierra Media desde una perspectiva totalmente distinta – y, a veces, inesperada – poniéndose en la piel de una gallina, la primera de las muchas criaturas jugables que se añadirán al juego en el futuro.


- Nuevos sistemas de Reputación y Trueque —  Episodio 10 introduce los sistemas de Reputación y Trueque. El primero permitirá al jugador adquirir una reputación positiva o negativa con distintas razas y grupos en la Tierra Media según los monstruos eliminados y las misiones cumplidas. El sistema de Trueque, por otro lado, permitirá al jugador cambiar trofeos ganados en batalla por recompensas varias, como armaduras o monturas.


- Más de 100 nuevas aventuras — La historia prosigue para los jugadores mientras ayudan a la Comunidad y se van topando con nuevas aventuras y localizaciones y más de una decena de monstruos nuevos.


- Una interfaz mejorada  —  La interfaz del juego ahora se puede adaptar para cada jugador. Además de poder aplicar skins a la interfaz para darle un aspecto único, Episodio 10 dará al jugador la opción de cambiar el tamaño de los elementos de la interfaz mediante el panel de opciones.


“Nos estamos esforzando al máximo para ofrecer todo el contenido posible y la mejor experiencia para nuestros suscriptores y nos complace enormemente ver que cada vez hay más jugadores de otros juegos masivos en línea que se dejan atrapar por nuestro título y se vienen a la Tierra Media”, añade Anderson. “Tenemos la intención de seguir fieles a nuestra reputación ofreciendo importantes actualizaciones de forma regular para los usuarios. Este mismo otoño lanzaremos el Episodio 11, que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de tener un hogar propio en la Tierra Media.”